Comprar comeme el donut online

Comprar comeme el donut online

🧔Comprar comeme el donut Online

Comprar comeme el donut online

🧑 Te traemos el mejor comeme el donut online

Hace años, descubrí que no me tomaría el tiempo de celebrar el logro si algo asombroso sucedía en mi carrera, tal vez me escribieron, o me promovieron, o lanzaron un proyecto. Por defecto, soy un triunfador, del tipo que parece que todos los días empiezan de cero. El no etiquetar conscientemente estos momentos me hizo sentir como si nada hubiera sido realmente logrado por mí. Pensaba, “Oh genial, ese artículo de A List Apart subió”, y luego seguía con mi día.
Quería marcar intencionalmente los hitos comiendo una rosquilla hasta que supiera que esto estaba pasando. Oh, más de una, a veces, si es algo muy importante. Realmente, el acto de comer donas me ha hecho sentir que estoy logrando mis metas profesionales. Cuando empecé a compartir este concepto con más personas, descubrí que resonaba en otras, especialmente en las mujeres jóvenes con vocación profesional que regularmente logran metas y avanzan en su carrera, pero no se toman el tiempo de notar su propio logro.

⚡ Selección de el mejor comeme el donut

Hubiera preferido resistirme a las vacaciones hace cinco años porque no encajaba en “mi dieta”. Revolviendo mi comida Insta, finalmente me encontré con los mensajes del #Día Nacional de las Donas y dije: “Oh, genial, Día de las Donas”. No estoy involucrado. Mientras hago clic en la etiqueta para buscar desesperadamente más imágenes de donuts y tratar de imaginar cómo podría saber esa deliciosa barra de tocino de arce, ni siquiera quiero una.
Obviamente, “no querer uno” era un montón de basura y lo sabía. Estaba en Voodoo Doughnuts al final del día, metiéndome un donut (o dos) en la boca sin probarlo o incluso sin entender lo que había pasado. Así que la falta de fuerza de voluntad, la falta de compromiso con mis objetivos, etc., etc., me hará sentirme mal conmigo mismo.
Binge, me doy un atracón. No puedo soportarlo más. Sólo tengo que regular este irresistible anhelo de algo (insertar un sinfín de comida basura aquí). Empiezo a meterme algo en la boca que pueda tener en mis manos.
“Y esto, amigos míos, es el tema de las dietas”. Inmediatamente comienzan con el pie izquierdo presionándote para que tomes el “Movimiento 1” proporcionándote reglas sobre qué alimentos son “saludables” y cuáles son “malos”. Luego haces una asquerosa ensalada de almuerzo con atún seco, porque esos son los alimentos “buenos”, y trabajas para bajar la escalera al Paso 5 cuando tu fuerza de voluntad te falla (y eventualmente lo hará). Las dietas restrictivas ofrecen la actitud de “todo o nada”, así que te comprometes a empezar de nuevo mañana. Y el círculo vicioso continúa…

👂 El mejor comeme el donut de otras marcas

Tu dona ha estado sentada en su pequeño cubo durante horas la mayor parte del tiempo (si no días, dependiendo de donde vayas), lo que significa que está muy rancia. Caliente, el glaseado que se derrite por todas partes es la única manera de disfrutar de una rosquilla a distancia, y eso es muy raro.
A la gente le encantan las rosquillas y las aman. Lo siento, pero no te hace una persona interesante amar las rosquillas. Esas fotos de todos tus donuts metidos en una caja en Insta pueden ser dulces, pero sabes que en el fondo los donuts son los Howie Dorough del mundo de los postres (el quinto tipo en Backstreet Boys).
Empieza con los juegos de palabras de los donuts con DONUT. Detesto los juegos de palabras de las rosquillas más que las rosquillas reales, trabajando en la industria alimenticia. Cuando leen la leyenda “Preocúpate por las rosquillas, sé feliz”, son baratas, cursis y hacen que todos se quejen.
¿Donuts en escabeche? ¿Donas en escabeche? ¿Donas de Búfalo? Hay sabores reales que existen y no merecen existir en este mundo. Es como si la gente supiera que las rosquillas son tan sosas y patéticas que con la esperanza de que no veamos lo que realmente hay debajo, tienen que tirar una mierda loca encima. Sin embargo, sabemos. Lo sabemos.

🔅 Opiniones de comeme el donut

Un donut es un dulce y sabroso manjar que se hace con masa frita. Algunos donuts vienen con un agujero en el medio en un anillo, pero la mayoría no tienen un agujero y vienen en el centro con un delicioso relleno. Hay muchas variedades y tipos de donuts, y hay un sinfín de formas en las que puedes personalizarlos para que se ajusten a tus preferencias si haces tus propios donuts en lugar de comprarlos ya hechos. Es bastante fácil comer una dona, y no necesitas ningún equipo o utensilio especial, porque es costumbre comer donas con las manos.
Calienta tu leche. La levadura seca tiene una temperatura particular, que es adecuada para la prueba. Cambie la leche a una cacerola para activar la levadura. Calentar la leche, revolviendo periódicamente, a fuego medio hasta que alcance 110 F (43 C) .1]
La levadura se activa. En un tazón mediano para mezclar, vierta 3⁄4 taza (176 ml) de la leche tibia. Añada la levadura a 1 cucharada (9 g). Para remover la levadura, revuelva la mezcla con una cuchara. Añadir 95 g (3⁄4 taza) de harina. Remover con la mezcla hasta obtener una pasta. Colócala durante 30 minutos en la parte superior del refrigerador .2]

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad