Comprar bebe playa 2 meses online

Comprar bebe playa 2 meses online

➡Comprar bebe playa 2 meses Online

Comprar bebe playa 2 meses online

🙉 El mejor bebe playa 2 meses de otras marcas

Vístela con ropa de algodón fresca que le cubra las piernas y los brazos mientras tu bebé está al sol. Además, un traje de rayos ultravioleta es una buena opción. Para proteger sus ojos del sol y la arena, póngale un sombrero de ala ancha que le cubra la cara y el cuerpo, y gafas de sol.
Aplique protector solar en todas las partes de la piel de su bebé que no estén protegidas por la ropa o el sombrero, incluyendo las manos y los pies, antes de ponerlo al sol (NICE 2011). Antes de preparar a su hijo por la mañana, le resultará más sencillo aplicar la crema. De esa manera, puede estar segura de que no le falte ningún parche.
Usar un protector solar con un factor de protección solar (SPF) de al menos 15, especialmente formulado para bebés y niños (NHS 2011a, NICE 2011). Asegúrate de que el protector solar sea de una marca de cuatro o cinco estrellas con una clasificación de amplio espectro (NHS 2011a, NICE 2011). Esto implica que proporciona seguridad UVA y UVB, lo que se indicará en la caja.
Con toallas. Lleve un buen suministro ya que pueden mojarse y arenarse fácilmente. Tienda de campaña para rayos UV o paraguas. En la playa, necesita cubrirse, ya sea que el sol esté deslumbrantemente caliente o no. Del cortavientos. Un rompevientos es muy útil para proporcionarle a usted y a su familia privacidad, así como para protegerse del viento. Incluso ayudan a evitar que su pequeño se aleje demasiado, tanto si tiene un gateador enérgico como un niño que camina. Mantas para los picnics. No sólo son útiles para sentarse, sino que también pueden ayudar a proteger la arena de los bebés y los niños pequeños. Cada vez que esto sucede, muchos bebés odian que la arena se les pegue y se enojan. Si la arena es especialmente angustiosa para su hijo, considere la posibilidad de ir a una playa de guijarros o de guijarros antes de que sea mayor. Agua fría y bolsa de comida. Al aire libre, los bebés y los niños pequeños tienen hambre. Para evitar que su bebé o niño pequeño tenga hambre o esté deshidratado, empaque muchos alimentos y bebidas. Protector solar. Equipo de alimentación con fórmula. Botiquín de primeros auxilios. Brazaletes, anillo de goma o traje flotante. Balde, pala y pelota de playa.

🤗 Ofertas de última hora para bebe playa 2 meses online

Así que todo el asunto de la playa y el bebé no es completamente nuevo para mí. Con un pequeño de menos de 2 meses, crucé el enorme obstáculo de la maternidad y me sentí como si hubiera conquistado el mundo… o al menos las playas de Puerto Rico. Poco sabía que con cada mes que pasa, los viajes se harán más y más difíciles. Les gusta levantarse y arrastrarse inesperadamente, y no se sientan en la toalla de playa que yo puse… Dicho esto, aquí hay un par de ideas para llevar a tu bebé a la playa, o para llevar a los niños a la playa en general.
Asegúrense de que haya suficiente para dar sombra. A pesar de todas las expectativas, nada puede ir más allá de lo razonable, como sentarse con un bebé quisquilloso al sol todo el día, sin mencionar la inevitable quemadura de sol que ambos tendrán. Para mantenerte alejado de los rayos, hazle un favor a todos y lleva un paraguas, una tienda de campaña o algún tipo de tienda de playa. Compramos nuestra tienda Costco aquí en PR, pero noté la misma tienda Amazon.
Trae algo para que estén felices durmiendo la siesta, dependiendo de la edad de tu hijo. Fue fácil para Aiden, todavía dormía cómodamente en su asiento de bebé para el coche durante los primeros 9 meses y fue muy fácil llevarlo a la playa. También llevábamos un columpio y lo colocábamos en una rama. Sé que los árboles no son frecuentes en la mayoría de las playas, pero pensé en tirarlos ahí para mantener la imaginación.

🥨 ¿cuáles son el mejor bebe playa 2 meses?

Hicimos muchos viajes a la playa con Wyatt, y los dos más grandes fueron a Hawai cuando tenía 3 meses de edad y más recientemente a Aruba cuando tenía 15 meses de edad a principios de 2018. Debido a lo diferente que era en edad, ambos viajes fueron muy diferentes. Por diferentes razones, ambos agradables, y por diferentes razones, ambos desafiantes. Aquí hay algunas cosas importantes para recordar mientras se viaja con un bebé o un niño pequeño, y algunos consejos útiles sobre cómo tener éxito (no sólo sobrevivir) durante el viaje… porque seamos honestos, a veces unas vacaciones con un niño no se sienten como unas vacaciones en absoluto.
Es súper sensible a la piel de los bebés y los niños pequeños. Cuando tienen 6 meses de edad, la mayoría de los pediatras sugieren no usar protector solar en su pequeño. Sin embargo, la Academia Americana de Pediatría dijo recientemente que, si es posible, está bien poner un poco en las áreas de piel expuestas. Para los niños menores de 6 meses, una opción más segura es simplemente cubrir su piel con cosas como trajes de baño de cuerpo entero o lycras y gorras… y aún mejor, simplemente mantenerlos alejados del sol. Todavía nos aseguramos de sentarnos en una cabaña en la playa o en una silla con sombra junto a la piscina cuando llevamos a Wyatt a Hawaii cuando tenía 3 meses. Si no tienes acceso a esto, ponemos nuestra carpa de sol, que nos encanta, cuando vamos al parque o a la playa sin sombra! Lo vestimos todo el tiempo con una lycra (excepto para una corta foto opp… porque no me gusta el aspecto de una lycra). Para más información sobre trajes + lycras, ver la sección “Trajes de baño”.

💥 Lista de bebe playa 2 meses

Vivimos en la playa, así que desde que tenía una semana, la niña ha estado yendo. Para que duerma, tenemos una tienda de sol y lleva ropa ligera y un sombrero para el sol. El océano es cálido aquí, así que cuando salimos el jueves pasado, la tenía en el agua conmigo. ¡Le gustó!
Vivimos en la playa, así que desde que tenía una semana, la niña ha estado yendo. Para que duerma, tenemos una tienda de sol y lleva ropa ligera y un sombrero para el sol. El océano es cálido aquí, así que cuando salimos el jueves pasado, la tuve en el agua conmigo. ¡Le gustó!

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad