Comprar videos de excavadoras gigantes online

Comprar videos de excavadoras gigantes online

➕Comprar videos de excavadoras gigantes Online

Comprar videos de excavadoras gigantes online

🤩 Precio de bucyrus rh400

En su lugar de construcción, puede que esté manejando algunas máquinas grandes, sin embargo, es probable que ninguna de ellas se acerque a la excavadora de rueda de cubo Bagger 288. En este momento, probablemente haya una excavadora en su lugar de trabajo, pero imagínese el trabajo que podría hacer si tuviera un equipo de 18 cubos, cada uno con una capacidad de 6 toneladas. Esa es la potencia de la gigantesca excavadora de rueda de cubos ThyssenKrupp Bagger 288, de 30 pisos de altura. El Bagger 288 se utiliza actualmente para extraer carbón en la mina de Hambach en Alemania, con un peso de 310 pies de altura y 15.500 toneladas de peso. La construcción del Earth Destroyer le llevó a ThyssenKrupp 4 años y le costó al comprador unos 100 millones de dólares. Montado sobre cuatro orugas, según Tech Insider, el 288 puede viajar hasta media milla por hora y es conducido simultáneamente por 5 a 15 personas.
El 2020 ha sido un año desafiante, así que viendo algunos de los videos de demolición más divertidos del año pasado, descomprimamos un poco. Una demolición que rompió un récord de 22 años destaca el grupo y también amplío un poco el concepto de “demolición”, porque creo que el vídeo es muy guay. No me lo digas a mí. Aquí están los 7 mejores videos de demolición del 2020 sin más:

🙄 ¿cuáles son los mejores videos de excavadoras gigantes?

Puede mover 240.000 metros cúbicos de tierra cada día, es tan grande como más de 8.600 vehículos, y es tan alto como la Estatua de la Libertad… Estas son sólo algunas de las características sobresalientes de la excavadora de rueda de cubo Bagger 288. Ha estado en funcionamiento desde 2001 en la mina de lignito a cielo abierto de Garzweiler, antes de ser utilizada para excavar carbón a 22 kilómetros de distancia en la mina de Hambach. El ‘Bagger 288’ fue la primera excavadora de rueda de cangilones del mundo cuando se instaló en 1978, y sigue siendo uno de los mayores vehículos terrestres en la actualidad.
Por encima de todo, los dispositivos utilizados para extraer grandes cantidades de minerales durante largos períodos deben ser eficaces y económicos. Y aquí es donde la tecnología de minería continua de Thyssenkrupp entra en juego. La solución perfecta son las excavadoras de rueda de cangilones: pueden transferir tanto lignito y sobrecarga en un día como 40.000 empleados – 240.000 metros cúbicos, equivalentes a más de 10.000 cargas de camiones volquete. El contenido es recogido por la rueda de cubos y transportado a unos tres metros de ancho en cintas transportadoras. Los esparcidores están descargando la sobrecarga.

😁 Ofertas de última hora para videos de excavadoras gigantes online

Debido a su capacidad para levantar y mover enormes cantidades de peso, estas máquinas son ahora muy populares tanto en la industria agrícola como en la industria de la construcción. Para la deconstrucción de estructuras monumentales y la eliminación de residuos, estas excavadoras son necesarias. Sin la ayuda de estas máquinas, habría sido bastante imposible crear y abordar algunas de las estructuras más grandes de la Tierra, y habría llevado mucho más tiempo.
Su tamaño, poder y fuerza es lo que hace a estas máquinas tan fascinantes. Para muchas personas, es inusual ver dos grandes máquinas en un solo lugar. Así que, para su placer visual, hemos reunido nuestras 5 mejores y más poderosas excavadoras del mundo!
En la mina K2 de Kearl Lake Alberta, la PC8000-6 jugó un papel crucial, ayudando a demoler y a reutilizar la mayor parte de la mina. El esqueleto de la máquina consiste en un peso de trabajo de 710 toneladas, un motor de 4.082 caballos de fuerza y un cubo de 42 metros cúbicos de volumen. Sorprendentemente, esta es la excavadora más débil de la lista. Sin embargo, no dejen que esto los engañe, ya que también es uno de los dispositivos más poderosos de la Tierra.

👇 ¿sabes cuáles son los mejores videos de excavadoras gigantes?

Las excavadoras son dispositivos masivos y flexibles usados para transferir grandes objetos como tierra y otros materiales desde la tierra. Son una parte importante de una flota en cualquier proyecto importante y se utilizan comúnmente en la minería, la construcción de carreteras y edificios y la demolición. También hay una gama de diferentes tipos de excavadoras, como las de oruga, las de arrastre, las de succión, las de derrape y las de largo alcance, además de que varían mucho en tamaño. Cada una tiene su propia potencia que puede aplicarse a diversas situaciones y se especializa para determinadas ocupaciones, a las que sólo ayuda una variedad de útiles accesorios. Aquí echamos un vistazo a las diez excavadoras más grandes del mundo, en base a su peso de trabajo:
El 6090 FS es la mayor excavadora del mundo con un peso operativo de la friolera de 1.000 toneladas. Cuenta con un motor de 3360 kW / 4500 HP con dos motores Cummins QSK60. Cuando Caterpillar amplió sus capacidades mineras con la compra de Bucyrus en 2011, la Bucyrus RH400, que se introdujo inicialmente en 1997, se basó en la 6090 FS. Basado en su cubo de 52 m3 con 93,6 toneladas de carga útil, puede llenar el camión volquete más grande de Caterpillar (el 797) en sólo cuatro pasadas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad