Comprar piezas de ajedrez gigantes online

Comprar piezas de ajedrez gigantes online

🤙Comprar piezas de ajedrez gigantes Online

Comprar piezas de ajedrez gigantes online

💝 ¿dónde comprar las mejores piezas de ajedrez gigantes online?

¡El Ajedrez Gigante está seguro de que prácticamente te mantendrá en pie! El Juego de Ajedrez Gigante le asegurará que se destaque por encima del resto, ya sea que esté tratando de crear un efecto en su boda, festival o fiesta o buscando formas frescas y emocionantes de entretener a sus invitados.
Las Piezas de Ajedrez Gigante están fabricadas con PVC duradero e impermeable tratado con rayos UV de la más alta calidad. Cada una de las 32 piezas de ajedrez consta de 2 partes que utilizan un mecanismo de tornillos para encajar, lo que le permite llenarlas con arena/agua para añadir peso a las piezas de ajedrez personalizadas según su propio diseño. Esto también significa que las piezas pueden ser transportadas y, si es posible, guardadas.
Con una de nuestras superficies de juego de ajedrez disponibles para comprar como un extra opcional, ¿por qué no completar su juego? Puede elegir entre un tablero de ajedrez gigante de plástico adecuado para el césped o un ligero tapete de ajedrez de nylon que puede ser transportado y almacenado cómodamente.

🙌 Lista de piezas de ajedrez gigantes

Nuestro juego de ajedrez King Wide de 8 pulgadas para interior y exterior incluye piezas de ajedrez de plástico de 4 a 8 pulgadas de alto y un tablero de ajedrez de vinilo de 3 por 3 pies con anotación. Disfrútalo en la sala de estar o en el jardín trasero. La edad propuesta es de 8 años o más, pero debido a su versatilidad, sabemos de aquellos que han comprado esto para niños muy pequeños como su primer juego de ajedrez. Es un regalo perfecto para hacer. Un nuevo aspecto de diversión y estrategia se notará para aquellos de ustedes que son jugadores de ajedrez experimentados cuando usen este paquete en el interior o al aire libre.
Las piezas son mucho mejores de lo que pensé que iban a ser. Algunos juegos de gran tamaño son bastante feos; parece que el fabricante siente que mientras sean altos, no importa cómo se vean. Pero en realidad, esta es una tentadora interpretación de un Staunton clásico. Los trozos son lisos y brillantes en plástico duro, con un fuerte acabado superficial. Las líneas de moho en la mayoría de las áreas están presentes, pero no son para nada prominentes. Las brocas no están de ninguna manera ponderadas, pero en la parte inferior tienen un fieltro verde perfectamente agradable (aunque delgado). Aunque hay pequeñas diferencias en el estilo de las bases, las piezas están bien esculpidas, de modo que el resultado es idéntico a la mayoría de los Stauntons, haciendo que todas las piezas parezcan no ser del todo de la misma colección. Pero eso es muy poco; poseo muchos Stauntons, juegos de torneos de marfil del siglo XIX a nuevos baratos de la tienda de dólares, y todavía noto cosas bastante oscuras sobre las que discutir.

🤔 Ofertas de última hora para piezas de ajedrez gigantes online

¡Jugar al ajedrez es un deporte al aire libre ahora mismo! Nuestra nueva gama de juegos de ajedrez al aire libre atraerá a los niños al patio trasero lejos de sus teléfonos y ordenadores! No sólo los niños disfrutan de estos juegos, sino que incluso aquellos que no saben cómo jugar son atraídos por los juegos en lugares públicos.
Tuvimos muchas preguntas sobre estos juegos, así que los añadimos a nuestra gama de artículos. Una cosa que podemos decir con confianza es que estos juegos se comportan como imanes para los niños! En la dimensión “cool”, muy bien valorados.
En todas las formas de clima, estos sets gigantes están hechos de plástico resistente y pueden ser dejados al aire libre. Los sets se entregan en 24 horas después de recibir el pedido de Richmond Hill, Ontario, justo al norte de Toronto.
Nuestro juego de ajedrez gigante hace honor a su nombre. El tablero se extiende 10 pies de ancho y el rey tiene más de 2 pies de altura. Esta colección incluye un robusto tablero de ajedrez adecuado para el césped o el patio, hecho de una malla de cuadrados de plástico que permite la penetración de la luz solar y el agua. Debajo del campo de juego, el césped se corta mejor.

☀ Te traemos las mejores piezas de ajedrez gigantes online

Con un juego de ajedrez gigante, hay innumerables maneras de divertirse. Hay resorts, parques, campings, hoteles, campos de ocio, multipropiedad, hospitales infantiles fuera de tu propio patio, en todos lados hay una amplia superficie plana para jugar.
Nuestro Juego de Ajedrez Gigante de 25′ está hecho de plástico de poliuretano duradero que puede ser jugado en cualquier clima durante todo el año. El estilo es común a los jugadores de todo el mundo y es amigable. Las probabilidades de que hayas visto uno en un hotel o centro turístico son altas.
Uso rápido y sencillo en el día – Para fiesta o uso en el día, el tapete de nylon de 9 pies de Chess House se puede instalar en 15 segundos. Si quieres clavarle una estaca, es mejor para el césped y tiene ojales en las esquinas. Se dobla en una bolsa de almacenamiento y pesa sólo unas pocas libras.
“En cuanto al espacio requerido, el juego de ajedrez gigante de 16 pulgadas es ligeramente más pequeño que el de 25 pulgadas. Incluye un tapete cuadrado de 5 1/2” y es más fácil de transportar y almacenar. Los tamaños de las piezas varían desde el rey de 16 pulgadas hasta el peón de 8,75 pulgadas.
Rápido y seguro de la Casa del Ajedrez, este barco del juego de ajedrez gigante. Tiene nuestra garantía de satisfacción total y un reembolso completo de 90 días para la devolución. Si es necesario, es fácil comprar piezas de reemplazo. Haga clic en Agregar al carrito en cualquier página de producto para hacer el pedido y siga los pasos para una compra rápida y fácil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad