Comprar movimiento times up online

Comprar movimiento times up online

😗Comprar movimiento times up Online

Comprar movimiento times up online

🌞 El tiempo se ha acabado, lo que significa

El lunes, la fiesta, que incluye a actores de Hollywood de alto perfil como las presentadoras de TV Shonda Rhimes y Jill Soloway, y las actrices Kerry Washington, Ashley Judd y Reese Witherspoon, anunció públicamente una carta abierta en el New York Times y en el periódico de habla hispana La Opinión. Como escribe Cara Buckley en el New York Times, los firmantes están respondiendo a los numerosos informes públicos de abusos y ataques de los últimos meses tratando de abordar la omnipresente disparidad de género en la industria del entretenimiento y ayudando al mismo tiempo a las mujeres de bajos ingresos que luchan contra el acoso.
Aunque están lejos de ser las primeras en trabajar contra el abuso, después de #MeToo, las mujeres de Hollywood de Time’s Up han recibido una amplia plataforma, y dicen que están comprometidas a usarla no sólo para ellas mismas, sino en nombre de las mujeres que han ganado menos publicidad.
Los planes para Time’s Up varían desde lo simbólico hasta lo extremadamente concreto, que no tiene líder y se divide en muchos grupos de trabajo. “Las críticas de la actriz Rose McGowan y April Reign, creadora del hashtag #OscarsSoWhite, inspiraron un impulso para vestirse de negro en los Globos de Oro, quien tweeteó, “¿Sabes lo que realmente sería una protesta? No ir.

🗯️ ¿cuáles son el mejor movimiento times up?

En el otoño de 2017, TIME’S UP nació de las acusaciones del virus de los medios sociales #MeToo, y un grupo de mujeres del mundo del espectáculo comenzó a reunirse cuando las revelaciones de violencia sistémica a manos de hombres influyentes encendieron una cuenta global.
En febrero de 2018, una comunidad de mujeres del Reino Unido: actores, productoras, escritoras y otras personas de las industrias del cine, la televisión y el teatro, reaccionando al creciente movimiento TIME’S UP en los EE.UU., catalizaron una iniciativa hermana, TIME’S UP Reino Unido.
Sin embargo, TIME’S UP se trata de mirar hacia adelante, mientras que #MeToo se trata de mirar hacia atrás. Nos dimos cuenta de que el cambio estructural era inevitable cuando nos enfrentamos al hecho de que el 80% de los líderes de nuestra industria eran hombres, y en su mayoría hombres blancos. Los problemas de seguridad en el trabajo para las mujeres, y en particular para las mujeres de color, no son más que un símbolo de la disparidad de género que plaga la industria del entretenimiento y, de hecho, casi todos los negocios.
Desde entonces, lo que comenzó en el entretenimiento se ha convertido en otras innumerables industrias y rincones del planeta. Las mujeres se han unido a nosotros en la tecnología, las empresas, la música, la publicidad, los medios de comunicación y los países de todo el mundo, y estamos creciendo cada día. TIME’S UP es ahora visto por una avalancha de mujeres como un punto de entrada para este trabajo.

🐻 Listado de el mejor movimiento times up

Mientras tanto, en la tierra de MAGA… Trump llega a Mar-a-Lago con Melania (que está en Florida, ya en un caftán Gucci) después de dejar a Biden en la Casa Blanca con una nota “especial” y jurando que no hemos visto lo último de él en su discurso final como Presidente
Por segundo día consecutivo con 1.820 víctimas más, Gran Bretaña reporta el peor día de la pandemia ya que Boris dice que habrá más muertes por venir – sin embargo los casos siguen disminuyendo con 38.905 nuevas infecciones
¿Tiene Gran Bretaña su plan para la vacuna de Pfizer EQUIVOCADO? El principal médico de Israel cree que la primera dosis es menos de la mitad de lo que se sugirió en un principio, ya que Patrick Vallance dice que el Reino Unido necesita mirar los datos del mundo real con mucho cuidado.
Boris Johnson culpa a las limitaciones de suministro de AstraZeneca y Pfizer “por la desaceleración de la vacuna, pero dice que la fecha límite de 14 m jabs a mediados de febrero todavía está en camino “- incluso si se alcanza el objetivo, el bloqueo durará hasta la Pascua en medio de los temores
Joe Biden jura como presidente y promete restaurar la paz a la nación “herida” representando a TODOS los americanos, pide el fin de “esta guerra incivilizada roja contra azul”, y comienza una nueva era diciendo: “La democracia prevaleció”.

🏵 Opiniones de movimiento times up

Hay una increíble hermandad que se ha construido para mí para asegurar que las mujeres no estén solas, no importa el sector. Fue realmente una apertura de ojos y fue realmente unificador e inspirador sólo para ser capaz de apoyarse en el otro, para llamarse unos a otros. Nunca antes había tenido eso en Hollywood, que podía hablar con muchos amigos de la industria, recurrir, y ahora tenemos todo este ejército de mujeres ansiosas y dispuestas a apoyarte de cualquier manera, ya sea un consejo de carrera o un consejo de momento #MeToo. Fue realmente tan hermoso ver a la hermandad unirse.
Creo que entender que hay múltiples tipos de mal uso del poder es una de las cosas de las que tenemos que estar atentos en este escenario actual. Hay muchas formas de agresión sexual, pero no hay una sola forma de transparencia. Tenemos que asegurarnos de que somos proporcionales en nuestras reacciones a los incidentes que han ocurrido. Definitivamente hay, ya sabes, crímenes significativos que han ocurrido.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad