Comprar juguetes para un niño de 2 años online

Comprar juguetes para un niño de 2 años online

👧Comprar juguetes para un niño de 2 años Online

Comprar juguetes para un niño de 2 años online

📃 Listado de los mejores juguetes para un niño de 2 años

Su hijo de dos años está lleno de curiosidad y energía. A través del ensayo y error, pueden resolver problemas básicos y también quieren “practicar” una actividad una y otra vez antes de que se les ocurra. A los dos años, los niños también empiezan a fingir más durante el juego, usando objetos y escenarios comunes para copiar a los adultos en sus vidas.
Y es agradable, aparentemente. Los juguetes que se montan, o algo que se enciende o pita cuando se presionan sus teclas, reciben un gran aplauso. Los rompecabezas y los juguetes básicos para construir también pueden entrar en la mezcla, ahora que la coordinación mano-ojo de su hijo está mejorando.
Por qué nos encanta: Con nuestro probador de niños pequeños Taran, 2, este clásico juguete sorpresa fue un ganador absoluto que disfrutó de la emoción de ver a Mizzie salir de la caja. “No dejaba de pensar, ‘¡Una vez más! ¡Otra vez! ¡Otra vez! Piensa que es divertido y no puede dejar de reírse”, dice Samantha, la tía de Taran. Para nuestra lista de los 100 mejores juguetes de Navidad del 2020, este juguete fue una elección rápida.
Qué es: un juguete clásico, moderno, que se puede empujar y separar: efectos de sonido, activados por el movimiento del embudo. Hay clavijas para las 13 formas de madera de colores que se apilan en ambos carros y en el motor. Necesita 2 pilas con AG13 (incluidas).

🐼 Selección de los mejores juguetes para un niño de 2 años

Entiendes la “Matriz de Aprobación” de la revista New York Magazine. Ahora, el estratega ha tomado el concepto de lo que cae en nuestras jerarquías de gustos y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, “Educativo” (digamos, un clasificador de formas), “Brain Candy” (una mini cortadora de césped), “De precio razonable”, y “Splurgy” son los cuatro lados de la matriz. Cada juguete es altamente recomendado en cada cuadrante, haga clic aquí para aprender más sobre nuestro proceso de abastecimiento y los miles de profesionales involucrados, y cubre todas las edades hasta los dos dígitos.
Arriba, los niños de 2 años son abordados. El consejo clave que la Dra. Roberta Golinkoff, profesora de psicología infantil en la Universidad de Delaware y co-autora de Being Brilliant: Lo que la ciencia nos enseña sobre cómo criar buenos niños, nos dio fue “No los restrinjan”. Abiertos y maleables son los juguetes perfectos para esta generación, para que el niño pueda aprender cosas nuevas, desarrollar su creatividad y explorar sus propias formas de divertirse, ya sea con un caballete aprobado por Golinkoff, una bicicleta de balance ampliamente celebrada, o la colorida y lavable mascota elegida aquí por un historiador de juguetes (un buen compañero de los marcadores sin desorden apreciados por la estrella de reality-TV Lauren Conrad). Puede pasar directamente al segmento “Educativo/Precio razonable”, “Educativo/Productos de bajo costo”, “Caramelos para el cerebro/Precio razonable” o “Caramelos para el cerebro/Productos de bajo costo” que más le interese, o leer todo el camino para tener una visión completa de lo que les gusta a los niños en estos días. Es una lista que se sigue dando, ya sea que estés comprando para un cumpleaños o un día festivo o algún otro día.

▶ Ofertas de última hora para juguetes para un niño de 2 años online

La Academia Americana de Pediatría (AAP) ha seleccionado a Melissa & Doug, la compañía de juguetes conocida por su dedicación a los juegos de duración indefinida durante 30 años, para que trabajen juntos en una empresa nacional de varios años. La asociación, conocida como “El Poder del Juego”, animaría a los padres y a los cuidadores a ayudar a los niños a desarrollar importantes habilidades para la vida a través del juego, a controlar el tiempo de pantalla y a comunicarse a un nivel más profundo con los demás.
Una fantástica oferta de envío gratuito es amada por todos! Simplemente llene su carrito de diversión (¡tan fácil!) por al menos 49 dólares, asegúrese de no enviar su pedido a Alaska, Hawai u otros lugares no contiguos de los Estados Unidos, ¡y regocíjese con la satisfacción de obtener un envío gratuito! Ten en cuenta que el envío gratuito después de los descuentos se aplica al subtotal del pedido (y antes de las tasas de los artículos de gran tamaño, las tasas de envío y los impuestos). Tenga en cuenta que ciertos objetos muy grandes o muy pesados están sujetos a un cargo de 10,50 dólares por artículos de gran tamaño (o 16 dólares por un puñado de artículos de gran tamaño),

😋 ¿por qué comprar juguetes para un niño de 2 años?

Julie Evans es una escritora y editora que ha colaborado con varias empresas, incluyendo, entre otras, Microsoft, USA Today, Realtor.com, Brit + Co, CafeMom y SheKnows. Para The Spruce, ella revisa juguetes y artículos para mejorar el hogar.
Quiere asegurarse de que cada juguete que elija lo mantenga interesado y fomente el crecimiento mientras compra un niño de 2 años. Los juguetes centrados en el desarrollo pueden basarse en la capacidad física, como un triciclo para ayudar con el equilibrio y las habilidades motoras gruesas, o en el aprendizaje para facilitar el desarrollo del lenguaje, como un libro de pizarra. Los juguetes deben ser divertidos por encima de todo, ya que a todos les gustan los colores, los sonidos y los personajes, por lo que cualquier cosa brillante y amigable seguramente llamará su atención.
Esta divertida tienda de campaña será un éxito si su hijo pequeño disfruta explorando y jugando al escondite. No se requiere ninguna configuración complicada, sólo hay que sacarla del estuche de transporte y deshacer las cuerdas que la sostienen en posición horizontal, ¡está lista para jugar!
“Todavía no he encontrado otro juguete que haga que mi hijo se ilumine tanto como este túnel. Si está malhumorado o si necesito que esté ocupado mientras preparo la cena, puedo sacar el túnel, e inmediatamente estará feliz y comprometido. Se mantiene entretenido (mientras yo lo vigilo, por supuesto), así que este túnel es como un regalo para él y para mí.”

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad