Comprar juegos de pirata online

Comprar juegos de pirata online

✊Comprar juegos de pirata Online

Comprar juegos de pirata online

👼 Sitio web de juegos piratas

¡Ah! ¡Ah! Una pandilla de ruidosos pillos está a punto de descargar un barco pirata en tu patio trasero. Tú los invitaste, por supuesto, pero eso no significa que vayan a sentarse y esperar pacientemente por un pedazo de torta. Antes de que estés listo, quizás algunos juegos de fiesta pirata son justo lo que necesitas para evitar que saqueen la mesa de los postres.
Por supuesto, lo primero que vas a necesitar para jugar a caminar por la tabla es una tabla. Clavando un tablón largo de madera en bloques más pequeños y poniéndolo en el suelo como un banco, puedes crear el tuyo propio (sólo quieres que el tablón esté a unos pocos centímetros del suelo, así que usa bloques de madera robustos pero cortos). Colócalo sobre una lona azul o una manta para reflejar el océano hasta que tengas un tablón. Colocarlo sobre una piscina para bebés es otro término divertido.
Prepara a los invitados de la fiesta para jugar el juego y hazlos caminar sobre el tablón. Sin caer en el mar, la idea es lograrlo. Cualquier jugador que se caiga del tablón está fuera de él. Los jugadores que han logrado cruzar la tabla deben hacerlo de nuevo, esta vez al revés. Cada vez, aumentar el obstáculo, como cruzar de lado, en un pie, incluso con los ojos vendados.

🤯 Selección de los mejores juegos de pirata

Muchas novelas, canciones y películas han sido influenciadas por La Edad de Oro de los Piratas, y los videojuegos no son una excepción a sus cualidades inspiradoras. Fue un período en el que la piratería prevalecía en el mar, y donde era una aventura llena de peligros el volar del punto A al punto B. En aquellos tiempos, el mundo era un lugar bastante peligroso, y para colmo, estaba lleno de personajes como Barba Negra del mundo real.
En esta lista, echamos un vistazo a algunos de los mejores y más bien recibidos juegos de temática pirata de todos los tiempos (por el público, y por su servidor). Tengan en cuenta que no se mencionan estos juegos en ningún orden específico.
Si te gusta la RV, entonces puede que quieras echar un vistazo a los Mares Furiosos. Este es un juego pirata basado en la realidad virtual con el Oculus Rift o el HTC Vive. En este juego, en busca de botín y legado, los jugadores toman el papel de un capitán mientras navegan por los mares abiertos. Tendrás que ordenar a tu tripulación que se defienda cuando encuentres barcos rivales que se aproximen, o que se unan con un cañón para disparar a tu objetivo. Aunque en este juego hay una campaña para un solo jugador, cabe destacar que también hay una función multijugador.

🌝 Listado de los mejores juegos de pirata

No es ningún secreto que es arriesgado piratear algún tipo de tecnología. Puedes creer que el archivo que estás descargando es lo que el vendedor dice que es cuando lo descargas de una fuente confiable. Será un gran problema para las tiendas de juegos legales difundir el malware.
Las historias de terror pueden servir de consejo, como la de Kaspersky sobre un jugador que fue golpeado con un rescate mientras intentaba descargar un juego pirateado. ¿Las horas que pasas reconstruyendo tu máquina realmente valen la pena el precio del juego de 60 dólares (o menos), aunque tengas una copia de seguridad de tus archivos?
Un gran número de individuos que piratearon los primeros Watch Dogs en su lanzamiento fueron tratados con malware de minería de Bitcoin, según afirma The Register. Esto desperdició la energía de su infraestructura para hacer dinero para el creador del malware.
Ciertamente, el malware no estará presente en ninguna actualización del juego pirateado. Pero piénselo: cuando un nuevo juego sale a la luz, los individuos que quieren meterse con los ordenadores de otros para ganar dinero o incluso sólo para gastar una broma tienen un objetivo muy abierto. Los jugadores impacientes se lanzarán al primer crack del último juego disponible, lo que podría ser un error costoso.

😘 Encuentra los mejores juegos de pirata

¡Hola, perro salado del mar! Vamos a escuchar que quieres ser un sucio pirata asesino. Vale, así que no te convertirás en un pirata solo por preguntar. ¡Los mejores juegos de piratas que podrás disfrutar! Tendrás que dominar la espada en cada uno de ellos, el arte del robo y la búsqueda. ¿Un qué? ¡Eso sería cazar un tesoro, erizo de mar!
Así que si quieres probarte tu material pirata a ti mismo, aquí están los diez mejores juegos piratas que creemos son pruebas decentes. Sí, incluso convertirse en pirata cuenta en el espacio; Swashbucklin no sólo está reservado para los siete mares. Hemos revisado nuestra lista de menciones honoríficas para incluir otras.
Como indicación de si un juego debe ser incluido o no en esta lista de los mejores juegos piratas, usamos las siguientes condiciones: está ambientado en la época colonial o en el espacio, tiene piratas vivos o muertos, y en la mayoría de los casos incluye referencias a la búsqueda de tesoros o al rescate junto a la batalla de barcos, o a tener una tripulación o flota de barcos que manejar.
Una de las series de Monkey Island tiene que ser el mejor juego de piratas para empezar, y para nosotros, es un acercamiento entre los tres primeros juegos. Elegimos The Curse of Monkey Island porque la comedia por la que se conoce la serie está mejor mezclada, a la vez que ofrece el mejor retrato de un pirata.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad