Comprar juegos de mezclar colores online

Comprar juegos de mezclar colores online

🌙Comprar juegos de mezclar colores Online

Comprar juegos de mezclar colores online

🙉 Ofertas de última hora para juegos de mezclar colores online

Actualización: Lamentablemente, muchos ya no están disponibles después de que escribimos sobre estos juegos de mezcla de colores. La Curiosa Aplicación de Mezcla de Colores George está particularmente triste de vernos ir, pero no todo está perdido! Ahora tenemos la mejor serie de Aplicaciones de Arte y Creatividad para Niños.
Color Splat: Para un juego de mezcla de colores fácil y divertido, únete al equipo de Peep y el Gran Mundo. Accesible como una aplicación gratuita ahora! Curious George Mix and Paint (lo siento, ya no está disponible) anima a los niños a mezclar varios colores y luego a pintar una página para colorear con el tema de Curious George. Art With Leo (lo siento, ya no está disponible) es adecuada para niños ligeramente mayores que están preparados para explorar la mezcla de colores primarios anterior.

😚 Selección de los mejores juegos de mezclar colores

¿No es increíble que mezclando 2 simples, puedas producir un color completamente nuevo? Veamos si tienes la calidad de artista de “Mezclar Colores”. La regla es simple: ¡construye el mismo color para un juego claro con el tema dado! Todas las veces que quieras cambiar el color, puedes pulsar el botón de descarga. Vierte el líquido antes de que llegue a la línea del contenedor. (Recuerda: no dejes que se desborde.) ¡Cuando creas que está hecho, presiona el botón OK para comprobar el resultado! Ahora, disfruten del desafío de Colors Mix & Match!
Es un gran juego aquí. Gran descripción y muy sencillo. Me gusta el reto de mezclar colores, pero tengo un par de críticas. Es bueno tener comentarios táctiles, pero por favor, al menos incluye SFX, ya que la música de fondo también sería una gran elección. A continuación, este debería haber sido el primero, pero por favor, ¡reduce todos los anuncios de mi vida! Una vez que termine un color con éxito, hay un anuncio. ¡A veces hay un maldito anuncio después de elegir una nueva piel o incluso de mirar una nueva pieza coleccionada! ¡Poner mi VPN es la única manera de jugar a este juego! Además, desearía que hubiera más incentivos; hacer más productos de coleccionistas, más diseños de idk pot, pero las recompensas no son suficientes. Además de eso, tal vez también deberías añadir paquetes de diferentes colores… Siempre me encuentro haciendo el mismo color (tened en cuenta que todas las posibles recompensas del juego ya han sido recogidas) quizás añadiendo paquetes temáticos por color o categoría que podáis desbloquear. Parece un juego inacabado y me gusta tanto la idea que me encantaría que se añadieran más funciones! Bonito juego, pero reduce la cantidad de publicidad POR FAVOR!

🎉 Últimas ofertas de juegos de mezclar colores

“Mezclador de colores” es un pequeño juego en línea en el que puedes mezclar los colores base para encontrar el resto de los colores. Juego online gratuito para descubrir e investigar los efectos de combinar dos colores para pintar. Juego educativo de las artes, apropiado para lecciones en línea y clases de inmersión. El divertido juego de la pintura. Arrastre y disminución de los colores.
Escoge y combina 2 colores. En la parte superior de la pantalla, hay 5 colores primarios. Arrastra y suelta un color en las ranuras de un mezclador de colores. Un botón de mezcla aparecerá cuando las dos ranuras estén llenas. Cuando tenga otros 2 colores primarios, combine los colores. Para obtener los 21 colores restantes y ganar el juego, entonces combínalos.
Hay 5 colores primarios en el mundo natural (no en las computadoras) que pueden suministrar el resto de los colores con la combinación correcta. Los colores son amarillo, rojo y azul, además de blanco y negro. Los colores primarios son rojo, verde y azul en el mundo de la informática, pero esta lección no es para las máquinas, sino para las artes. Aquí están todas las variaciones de los colores usados en el juego:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad