Comprar juego de pescar peces con iman online

Comprar juego de pescar peces con iman online

🤝Comprar juego de pescar peces con iman Online

Comprar juego de pescar peces con iman online

🐨 Encuentra el mejor juego de pescar peces con iman

Pegué un trozo de hilo a una varilla y lo uní a un palillo. Enhebré el hilo en una cuenta y lo pegué en el otro extremo. Luego pegué al final de la cuenta un cuadrado de cinta magnética. ¡Quizás una cuenta cuadrada era mejor!
Intentó todo tipo de tácticas para atrapar peces, incluyendo algunas que me parecieron ingeniosas, como hacer trampa donde puso el imán de la varilla y lo conectó al imán de los peces, y luego recogió la varilla.
También decidió que el imán de la caña no se pegaba muy bien a la cuenta, así que tuve que volver a pegarlo más tarde, usando una pistola de pegamento caliente esta vez (ya había usado antes pegamento pegajoso). Estaba firmemente envuelto después de eso.

❤ Te traemos el mejor juego de pescar peces con iman online

¡Tira una línea y mira lo que vas a atrapar! Para facilitar el transporte y el almacenamiento, estos juegos de pesca ligeros están cuidadosamente empaquetados en una lata de metal. La colección consiste en 2 cañas de pescar magnéticas, un estanque de tela y 10 mares de madera de colores…
Este juego de pesca temático de sardinas Janod consiste en 10 divertidas y coloridas sardinas, cada una de las cuales tiene una “balanza” de metal fijada a ambos lados, para que puedas capturarlas con una de las 2 cañas de madera…
Los bichos e insectos en el jardín son parte de este magnético juego de rompecabezas de madera. Para atrapar a los diez insectos del tablero de juego, usa la red magnética para mariposas. Luego, ¡disfruta devolviéndolos a su percha favorita con el desafío! Un innovador…
Toma este colorido juego de aventura para un descanso y ve a pescar. El paquete contiene 2 cañas de pescar y 12 criaturas acuáticas diferentes para ser capturadas. Este juego ayuda a mejorar las habilidades de observación y coordinación de su hijo. ESPECIFICACIONESEjemplo recomendado: 2 años +Tamaño: 28cm x…
Captura y gana la competición de pesca con más peces! Para enganchar tantos peces como pueda fuera del estanque, use la caña de pescar con el cebo magnetizado. Cada pez tiene diferentes puntuaciones escritas debajo de ellos. El… El…

🌷 ¿por qué comprar juego de pescar peces con iman?

Juegos de pesca magnéticos para niños- Este juego de pesca es el regalo ideal y la adición a su caja de juguetes, hermosamente empaquetado en una caja circular temática de vida marina con un conveniente asa de transporte y tapa removible! Viene con 4 cañas de pescar magnéticas de madera maciza y varias criaturas marinas impresas en piezas de madera maciza.
Enseña habilidades clave: Las habilidades motoras finas, la capacidad de concentración y la coordinación de los ojos-mano se establecen a través de este juego. Los niños pueden jugar este juego individualmente, pero también en colaboración. Este juego está diseñado para facilitar el juego colaborativo y la capacidad de tomar turnos e interactuar con otros jugadores y es adecuado para hasta 4 jugadores.
Ventajas educativas: Este juego de pesca también tiene ventajas educativas además de las habilidades principales. Puedes encontrar una combinación de letras, números y signos de puntuación/símbolos en la otra cara de las criaturas marinas. Esta característica del juego no tiene una forma fija de usarla. Pero las posibles formas de usar la combinación de letras y números son: hacer una palabra que empiece con la letra que has cogido, usar el signo de puntuación que has cogido en una frase y describir para qué sirve, usar los números incluidos y las operaciones matemáticas para construir una consulta matemática.

⚡ Ofertas de última hora para juego de pescar peces con iman online

Jam s BY Hffys Patente de los Estados Unidos 2,747,872 V Louis A. Harvey JUEGO DE PESCA MAGNÉTICO, Detroit, Mich. 13 de octubre de 1952, número de serie 314.438 1 Solicitud de demanda. (Cl. 2731) Esta invención se refiere a los juegos y, en particular, a los juegos de pesca.
Uno de los objetivos de esta invención es proporcionar un juego de pesca en el que un pez atraído magnéticamente es atraído por un cebo magnético colocado en el lado opuesto de un panel transparente del pez a través de un canal tortuoso entre varios obstáculos en un estanque artificial de peces, de modo que se debe utilizar la habilidad y el cuidado para mantener al pez dentro de la empuñadura del cebo mientras se atrae el pez
Otro objetivo es incluir un juego de pesca magnético del personaje anterior en el que se incluye un panel horizontal transparente en forma de plato o lámina en el estanque de pesca y el pez se sostiene contra la parte inferior del panel mediante el cebo magnético colocado en la parte superior del panel, de modo que el jugador debe tener mucho cuidado de dirigir al pez a través de los obstáculos esparcidos en el panel.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad