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🐵 Volkswagen t2

Se puede acceder a más información sobre el consumo oficial de combustible y las correspondientes emisiones oficiales de CO2 de los vehículos de pasajeros nuevos en las Directrices sobre consumo de combustible y emisiones de CO2 para vehículos de pasajeros nuevos. Este asesoramiento está disponible en todos los concesionarios de forma gratuita y en Deutsche Automobil Treuhand GmbH en www.dat.de.
Para más información sobre el consumo oficial de combustible y las correspondientes emisiones oficiales de CO2 de los turismos nuevos, consulte la Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 para turismos nuevos. Este consejo está disponible en todos los concesionarios de forma gratuita y en Deutsche Automobil Treuhand GmbH en www.dat.de.
Para más información sobre el consumo oficial de combustible y las correspondientes emisiones oficiales de CO2 de los turismos nuevos, consulte la Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 para turismos nuevos. Este consejo está disponible en todos los concesionarios de forma gratuita y en Deutsche Automobil Treuhand GmbH en www.dat.de.
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El Volkswagen Tipo 2, conocido oficialmente como Transporter, Kombi o Microbus (dependiendo del tipo de carrocería) o informalmente como Bus (EE.UU.) o Camper (Reino Unido), es un vehículo comercial ligero con control de avance introducido como segundo modelo por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen en 1950. Tras el primer modelo de Volkswagen, el Tipo 1 (Escarabajo), e inicialmente derivado del mismo, se le dio la denominación de fábrica de Tipo 2.2].
El Tipo 2 dio lugar a rivales de control delantero en los Estados Unidos en la década de 1960 como uno de los ancestros de las furgonetas de carga y de pasajeros modernas, incluyendo el Ford Econoline, el Dodge A100 y el Chevrolet Corvair 95 Corvan, este último adaptando el diseño del motor trasero del coche Corvair de la misma manera que el VW Tipo 2 adaptó el diseño del Tipo 1.

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Sí, el Volkswagen Tipo 2 recibe varios nombres. Oficialmente, dado que su misión principal es el transporte de grupos de personas, podría llamarse Transporter. Extraoficialmente, posiblemente sea conocido por los particulares como el autobús, o microbús. Lo llames como lo llames, como icono que se convirtió en el vehículo de referencia para una generación, el Tipo 2 conserva otra etiqueta no oficial, al tiempo que se transforma en un ordenador increíblemente potente para la era moderna.
Irónicamente, la ingeniería barata y sencilla del modelo T1 de primera generación que lo hizo tan atractivo lo hace ahora increíblemente costoso. Si encuentra un autobús T1 de 23 ventanas en perfecto estado, deberá gastar más de seis cifras para poseerlo. El Tipo 2 también fue, por supuesto, una furgoneta de panel para el transporte de mercancías, una furgoneta camper dedicada, e incluso una camioneta con una sola cabina con una cama en la parte trasera.
No cabe duda de que los tiempos han cambiado desde el humilde comienzo del Tipo 2 con motor trasero y refrigeración por aire. Para hacer una breve retrospectiva de la historia de este perdurable vehículo, que se remonta hasta 1950, volvemos a Fleet Logging. Un Transporter de séptima generación aguarda en las alas con un posible debut a finales de 2020, pero antes de que eso ocurra, aquí tenemos un vistazo a las seis generaciones del Tipo 2 que vinieron antes.

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El diseño en sí es relativamente complejo y hay que concentrarse. Es perfecto para una tarde de lluvia y he disfrutado mucho construyéndolo. Los pequeños detalles son fantásticos y no se prevén en el interior de la furgoneta, ya que la compré por el aspecto exterior de la furgoneta y no sabía que estaba tan detallada.
Aunque forma parte de la colección Creator Expert, el kit tiene mucho valor de juego. Harry y Ron se fueron de vacaciones en la mía;) No viene con minifiguras, pero las normales sí caben dentro.
-no es 4WD, no es exactamente el 4WD que se espera de un set de Technic, ya que éste no lo es, el par de ruedas está atornillado por un conector Technic 2M, lo que restringe la jugabilidad del set. Yo he cambiado el mío para que las ruedas puedan cambiar por separado.

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