Comprar frutas y verduras de juguete online

Comprar frutas y verduras de juguete online

😘Comprar frutas y verduras de juguete Online

Comprar frutas y verduras de juguete online

🌙 Encuentra las mejores frutas y verduras de juguete

Para promover hábitos alimenticios saludables en los bebés y niños, se creó nuestra famosa colección de juguetes rellenos de frutas y verduras. Hechos a mano y rellenos con algodón egipcio 100% orgánico, son saludables para que los pequeños comensales los mastiquen y disfruten. Estos juguetes de frutas y verduras de felpa, diseñados para promover hábitos alimenticios saludables para bebés y niños, son perfectos para enseñar a los niños sobre el ciclo de la comida y la jardinería! Para los futuros científicos y ecologistas, son el juguete STEM ideal, inspirado en nuestra propia dedicación a la agricultura sostenible!
Nuestras frutas y verduras, la piedra angular de nuestro Proyecto 13 Aldeas, están contribuyendo a una iniciativa fundada por nuestra cofundadora Janice Masoud para proporcionar a las mujeres de las zonas rurales de Egipto trabajos seguros y saludables. Mujeres de diferentes pueblos de Egipto cultivan todas las frutas y verduras sobre las que puedes obtener más información AQUÍ. También se producen de forma sostenible en nuestra producción de ropa a partir de restos de comida y están certificadas como orgánicas en nuestras instalaciones de comercio justo. Ver menos aquí

🤣 ¿cuáles son las mejores frutas y verduras de juguete?

La serie “Frutas y Verduras” introduce a los niños a un estilo de vida saludable desde una edad temprana. El primer paso para ayudar a los niños a adoptar buenos hábitos de una manera divertida y emocionante serían estos muñecos, mordedores y juguetes de baño. Cuanto más estén en contacto con ellos, más podrán vincularlos a lo largo de su vida diaria con la verdadera fruta o verdura!
Los juguetes de Oli&Carol se fabrican con caucho 100% natural de los árboles de Hevea siguiendo un proceso artesanal, todo en una sola pieza sin huecos, por lo que evitan la formación de bacterias en su interior. Uno por uno, son pintados a mano con pigmentos naturales que hacen que cada uno de ellos sea especial.
La Banana Ana ha sido seleccionada recientemente hoy! Este mordedor con forma de fruta puede mejorar los sentidos de los bebés mientras calma las encías diminutas. Sus texturas realistas pueden mejorar el sentido del tacto de los niños. Sabías que la banana era rica…
Wally la sandía es un mordedor con forma de fruta que, mientras calma las encías pequeñas, activa los sentidos de los bebés. Sus texturas realistas pueden mejorar el sentido del tacto de los niños. Está cuidadosamente pintada a mano con colores naturales…

🔴 ¿dónde comprar las mejores frutas y verduras de juguete online?

Luchar contra el desperdicio de comida con este Plan Juguetes Wonky Paquete de Frutas y Verduras e inspirar a los niños y niñas a comer sus verduras. Este paquete de madera con cuchillo y comida para jugar contiene cinco frutas en rodajas como un pepino, una manzana, una pera, un tomate y una zanahoria, pero no se parecen en nada a las que se encuentran en el supermercado. El 10% de las frutas y verduras producidas comercialmente se descartan porque no siguen la forma uniforme requerida por los supermercados – creemos que esto es una locura, al igual que Plan Toys, que construyó esta gama de alimentos tambaleantes en formas estúpidas e irregulares. Cuando las versiones tambaleantes saben igual de bien, ¿quién dice que las manzanas deben ser perfectamente redondas y los pepinos completamente rectos? Si quieres ver comida en lugar de verterla en los platos, te encantará este paquete de alimentos de madera para jugar. Jugar con este paquete de alimentos de juguete ayudará a desafiar la forma en que los niños ven la comida para las generaciones futuras y a abordar el problema de los residuos de alimentos.
Usando un cuchillo de madera de caucho natural, estas coloridas frutas y verduras pueden ser cortadas en segmentos, mejorando las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo mientras juegan. A los niños pequeños y a los niños les encantaría cortarlas en una cocina de juego para el picnic de un osito de peluche o cocinarlas para un festín con ellos. La forma real y táctil de cada pieza atraerá a los niños. Con Planwood, un nuevo material reciclado sostenible fabricado por Plan Toys, cada fruta y verdura está éticamente hecha y viene en partes conectadas con velcro. Trabajen en equipo durante horas de juego de imitación con más comida de madera y una cocina de juego para pequeños chefs en ciernes.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad