Comprar excavadoras gigantes online

Comprar excavadoras gigantes online

📄Comprar excavadoras gigantes Online

Comprar excavadoras gigantes online

🤠 Bucyrus rh400

Las excavadoras son dispositivos masivos y flexibles que se utilizan para trasladar grandes objetos como el suelo y otros materiales de la tierra. Son una parte importante de una flota en cualquier proyecto importante y se utilizan comúnmente en la minería, la construcción de carreteras y edificios y la demolición. También hay una gama de diferentes tipos de excavadoras, como las de oruga, las de arrastre, las de succión, las de derrape y las de largo alcance, además de que varían mucho en tamaño. Cada una tiene su propia potencia que puede aplicarse a diversas situaciones y se especializa para determinadas ocupaciones, a las que sólo ayuda una variedad de útiles accesorios. Aquí echamos un vistazo a las diez excavadoras más grandes del mundo, en base a su peso de trabajo:
El 6090 FS es la mayor excavadora del mundo con un peso operativo de la friolera de 1.000 toneladas. Cuenta con un motor de 3360 kW / 4500 HP con dos motores Cummins QSK60. Cuando Caterpillar amplió sus capacidades mineras con la compra de Bucyrus en 2011, la Bucyrus RH400, que se introdujo inicialmente en 1997, se basó en la 6090 FS. Basado en su cubo de 52 m3 con 93,6 toneladas de carga útil, puede llenar el camión volquete más grande de Caterpillar (el 797) en sólo cuatro pasadas.

🌞 Listado de las mejores excavadoras gigantes

En su lugar de construcción, puede estar funcionando algunas máquinas grandes, sin embargo, es probable que ninguna de ellas se acerque a la excavadora de rueda de cubo Bagger 288. En este momento, probablemente haya una excavadora en tu lugar de trabajo, pero imagina el trabajo que podrías hacer si tuvieras un equipo de 18 cubos, cada uno con una capacidad de 6 toneladas. Esa es la potencia de la gigantesca excavadora de rueda de cubos ThyssenKrupp Bagger 288, de 30 pisos de altura. El Bagger 288 se utiliza actualmente para extraer carbón en la mina de Hambach en Alemania, con un peso de 310 pies de altura y 15.500 toneladas de peso. La construcción del Earth Destroyer le llevó a ThyssenKrupp 4 años y le costó al comprador unos 100 millones de dólares. Montado sobre cuatro orugas, según Tech Insider, el 288 puede viajar hasta media milla por hora y es conducido simultáneamente por 5 a 15 personas.
El 2020 ha sido un año desafiante, así que viendo algunos de los videos de demolición más divertidos del año pasado, descomprimamos un poco. Una demolición que rompió un récord de 22 años destaca el grupo y también amplío un poco el concepto de “demolición”, porque creo que el vídeo es muy guay. No me lo digas a mí. Aquí están los 7 mejores videos de demolición del 2020 sin más:

🙈 ¿sabes cuáles son las mejores excavadoras gigantes?

La minería de carbón de superficie con equipos de alta resistencia también es un trabajo extremadamente pesado. Excavadoras gigantes cortan las vetas de carbón rutinariamente después de que la capa superior de roca se vuela. Se están formando nuevos y cada vez más grandes depósitos en todo el mundo. La demanda de carbón está aumentando rápidamente, en parte debido a las crecientes necesidades de materias primas de las economías emergentes.
Por lo tanto, es aún más importante que las técnicas de minería sean más eficaces y ahorren dinero. El potencial de ahorro es enorme: cientos de camiones de gran tonelaje, cada uno de los cuales pesa hasta 350 toneladas, transportan regularmente valiosas materias primas y las sobrecargan en puntos de descarga a veces distantes, donde son trituradas o procesadas para su posterior elaboración. Se trata de un ejercicio logístico gigantesco para los operadores de minas. Además de los altos costos de combustible, las piezas de desgaste como los neumáticos de cuatro metros de diámetro que deben ser reemplazados cada año también son costosos. Un juego podría costar hasta 300.000 euros.
En China, hasta 26 grandes camiones de minería están siendo reemplazados por una trituradora totalmente móvil con una cinta transportadora. Por hora de funcionamiento, estos camiones consumen unos 190 litros de diesel. El ahorro de combustible diesel asciende a 22 millones de litros por año, suponiendo una producción anual constante y teniendo en cuenta la mayor disponibilidad de un sistema continuo.

🤟 Lista de excavadoras gigantes

De 1974 a 1985, Otto Strasser trabajó para la División de Equipo Minero de P&H (Pawling & Harnischfeger), con sede en Milwaukee, como ingeniero de servicio de campo. Otto, que ahora vive en Suiza, trabajó en la base de servicio europea de la empresa en Dortmund (Alemania), región que con los años se ha asociado al desarrollo de equipo minero pesado. Europa, Oriente Medio, incluyendo Irán y África, y todos los demás países al norte del ecuador son atendidos por el centro de servicio de Dortmund.
La instalación de estas potentes máquinas mineras fue un trabajo enorme y me sorprendió saber que en aquellos días P&H sólo envió un ingeniero de campo al trabajo de montaje, que era el único responsable de todo el proceso de construcción de los nuevos operadores, incluyendo la descarga, el montaje, la soldadura, la electricidad e incluso la orientación sobre el mantenimiento de la máquina y las técnicas de operación! Otto descubrió, sin embargo, que tenía un equipo de apoyo de trabajadores de Wimpey que estaban a mano para ayudar en el montaje.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad