Comprar dragon diente de trueno online

Comprar dragon diente de trueno online

🤲Comprar dragon diente de trueno Online

Comprar dragon diente de trueno online

😯 Juego de matemáticas haba

Chispa Voladora, Relámpago Plateado y Rastro de Fuego están muy entusiasmados con Fuego Rápido y sus tres compañeros dragones, ya que la competición de vuelo por el Valle de los Dragones está a punto de comenzar. Sin embargo, el vuelo hacia el volcán mayor es complicado. Un traicionero torbellino atraviesa el valle de vez en cuando y hace que los dragones tomen un camino diferente. En su camino, también tienen que estar atentos a los cristales de fuego. En realidad, no gana el dragón más rápido, sino el que más cristales obtiene. Un juego de carrera de dados de ritmo rápido para 2 a 4 jugadores, de 3 a 99 años.
UPC40168221328EAN40168221328Productor SKU302215CaracterísticasUn juego de carrera de dados de ritmo rápido de 3 a 99 años para 2 a 4 pequeños dragones. Tiempo de juego: 10-15 minutos. Fabricado en Alemania. Diente de Trueno y sus tres compañeros dragones están volando por el Valle de los Dragones en una carrera. Cuidado porque un traicionero tornado pasa de vez en cuando y los desequilibra. Esto hace que el viaje sea más largo, pero en los caminos remotos hay varios cristales que encontrar. En realidad no gana el dragón más rápido, sino el que más cristales obtiene. ¿Tienes problemas para contar? No hay problema, sólo tienes que cambiar el tablero de juego y poner los cristales en las huellas de tu color. La persona con la huella más larga gana. Incluye: 1 tablero de juego, dragón verde Diente de Trueno, dragón amarillo Chispa Voladora, dragón naranja Rastro de Fuego, dragón turquesa Destello de Plata, 4 fichas de torbellino, 1 dado, 60 cristales de fuego.

🌹 Haba mis primeros juegos

¿Estás preparado para el emocionante festival anual del Día del Dragón? Diente de Trueno y sus tres compañeros dragones, Chispa Voladora, Destello Plateado y Rastro de Fuego, están entre los jóvenes dragones que están especialmente entusiasmados. La competición de vuelo del Valle del Dragón está a punto de comenzar, y el ganador tendrá la distinción de encender los grandes fuegos artificiales del Día del Dragón. El punto final de la competición de vuelo puede verse en la distancia: un enorme volcán con cuatro brillantes cristales de fuego en su cima. Mantente alerta porque un traicionero tornado atraviesa el valle de vez en cuando, desviando tu camino y el de tus compañeros. Recoge todos los cristales de fuego que puedas, ya que el que haya acumulado más cristales de fuego no siempre es el dragón más rápido que ganará.

🤭 Aliento de dragón la eclosión

HABA Dragón Diente de Trueno es un juego rápido de dados para 2-4 niños de 3 años. Con un poco de felicidad en los dados, los jugadores progresan bien, encontrando el mayor número de cristales y ganando la partida. Diente de Trueno de Dragón y sus amigos viajan por el Valle del Dragón y tienen que atrapar los cristales de fuego brillantes en su camino.

🐰 Haba 4416

El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos están muy ilusionados con el vuelo de las chispas, el destello de plata y la cola de fuego: la competición comienza por el Valle del Dragón. Sin embargo, el vuelo hacia el volcán mayor no es fácil. Un fuerte viento sopla repetidamente por el valle y las cometas deben tomar otra dirección. Además, tienen que prestar atención en el camino a los cristales de fuego. Porque al final no gana el dragón más rápido, sino el que ha sido capaz de reunir.
Una vez que nuestro equipo procese su pedido en el plazo de 1 día laborable, espere recibirlo, ya que lo enviamos desde una serie de lugares de todo el mundo dentro del plazo establecido en la página del producto. Los plazos de envío también pueden variar, dependiendo de los trámites aduaneros de algunos productos. La mayoría de nuestros productos se envían y entregan a través de FBA, Royal Mail, Hermes o UPS en un plazo de 2 a 4 días.
HABA 301890 Diente de Dragón Cristales de Fuego Título por defectoAñadir a la cestaHABA 301890 Diente de Dragón Cristales de Fuego Una vez que su pedido es procesado por nuestro equipo dentro de 1-2 días hábiles, esperar que se reciba dentro de la línea de tiempo establecido en la página del producto, ya que enviamos de una serie de lugares en todo el mundo. Los plazos de envío también pueden variar, dependiendo de los trámites aduaneros de algunos productos. La mayoría de nuestros productos se distribuyen y entregan por FBA Amazon Logistics, Royal Mail, Hermes o UPS en un plazo de 2 a 4 días. En la mayoría de los pedidos, la entrega es gratuita. Durante la página de pago, se indican los gastos de envío, si procede. Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días para solicitar una devolución después de recibir su artículo. Esta es nuestra política de devoluciones.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad