Comprar casita jardin infantil online

Comprar casita jardin infantil online

😘Comprar casita jardin infantil Online

Comprar casita jardin infantil online

👋 La guardería infantil internacional hill house de ammán le invita a un jardín de infancia construido para la diversión y el bienestar de su hijo a punto de comenzar la gran aventura que es el aprendizaje temprano, frente a un espacioso jardín de 1000 metros cuadrados de área de juego planificada. construido para sentirse relajado, seguro y deseable, estableciendo y manteniendo un sentido de intención profesional y atención personal, la escuela se esfuerza por tranquilizar tanto a los estudiantes como a los padres. los fundadores del jardín de infancia hill house, respaldados por varios años de experiencia, han hecho todo lo posible para proporcionar un excelente centro de aprendizaje temprano para la comunidad nacional e internacional. esperamos que nos visiten y estén de acuerdo. estamos deseando que se reúna con nosotros.

¿Cómo se inscribirá su hijo en una clase? Aprenda más Bienvenido a Harbor House40 años de experiencia en programas de preescolar, jardín de infancia, 5K y veranoHarbor House Preschool fue fundada en 1978 para ser un programa educativo preescolar saludable y agradable.
Protección Infantil Nuestra mayor prioridad es la seguridad de su pequeño. Todos los trabajadores se someten a una revisión de antecedentes y a una renovación de RCP/Primeros Auxilios anualmente. En cuanto a la casa, para mantener a su hijo seguro en este ambiente a menudo peligroso, nuestra escuela está custodiada por un sistema de puertas codificadas y un sistema de video.
Como proporcionamos una atmósfera estimulante para los niños, nuestra filosofía es aprender jugando y descubriendo. Sesiones de día completoMuchas personas prefieren que sus hijos participen en el día educativo completo.
Número de estudiantesPersonal profesionalAños de educación infantilGeneraciones de familias atendidas en nuestras clasesHay tres clases dedicadas en nuestro programa preescolar y damos clases de 5K y de jardín de infantes. Ofrecemos cinco clases entre las edades de 3 y 6 años. El objetivo principal de todos los programas de Harbor House es cultivar un niño curioso que tendrá un amor de por vida de aprender de ser un “Harbor House Kid”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad