Comprar casita exterior infantil online

Comprar casita exterior infantil online

🌎Comprar casita exterior infantil Online

Comprar casita exterior infantil online

😇 ¿sabes cuáles son la mejor casita exterior infantil?

Mientras que todos estamos pasando más tiempo en casa en este momento, es una oportunidad perfecta para dar a sus hijos un lugar para jugar sin tener que salir del jardín. El único juguete de exterior que su hijo probablemente recordará para siempre es una casa de juegos para niños, un hogar para sus juegos más creativos. Deberías darle a tus hijos la oportunidad de ejercitarse y divertirse, todo a una distancia segura de tu casa y tus ojos vigilantes.
Nos tomamos en serio el entretenimiento de sus hijos, por lo que nuestras casas de juegos han sido construidas para encender la imaginación y fomentar el juego. Una casa de juegos es una excelente adición a un columpio casero o a un juego de trepa, pero también es un gran juguete al aire libre para sus hijos. Para un kit de diversión total, eche un vistazo a nuestras casas de juegos con toboganes.
También nos tomamos en serio la protección. Todos nuestros artículos para niños están construidos y cuidadosamente elaborados con las normas de seguridad británicas en mente para soportar cualquier cosa que sus hijos puedan lanzarle. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros requisitos de seguridad y construcción.

👅 Lista de casita exterior infantil

Si tus hijos quieren jugar en casa, ¿qué mejor que una casa de juegos para niños? Ya sea una casa de madera para jugar al aire libre o la casa de plástico de Wendy, siempre es divertido jugar en el jardín cuando tienen su propio espacio.
¿Cuál sería mejor, la de plástico o la de madera? Depende de ti completamente. Una casa Wendy de madera es tradicional, inteligente y parece una casa real que añade un toque extra a tus juegos, pero también puede ser súper brillante y vibrante para una casa de plástico para exteriores.
La casa (o tienda de campaña, como estaba en producción) fue diseñada tan rápidamente que los fabricantes de juguetes comenzaron a producir réplicas de una parte común del juego, y así la casa de juegos británica fue renombrada para siempre.
Hay leyes de permiso de planificación para cumplir con cualquier “edificio” en su patio trasero, por lo que si usted está construyendo su propia casa, asegúrese de echar un vistazo, y cualquier casa de juegos comercial para niños será diseñada para cumplir con todas estas reglas, por lo que podría ser más barato comprar una ya hecha.

🌻 ¿cuáles son la mejor casita exterior infantil?

Holly y Brad Lauritzen de Nuestra Granja Falsa, la pareja poderosa del bricolaje, planearon y construyeron esta casa de juegos para sus hijos y le dieron todas las comodidades del hogar. Gracias al aire acondicionado con detección de movimiento (¡imprescindible en Texas!), WiFi, TV, y un escritorio y sala de lectura, la utilizan todo el año. A continuación: una nueva capa de pintura para el exterior de su casa recién pintada. En @ourfauxfarmouse, sigue la transición.
Mandy Roberson, de la Sociedad Mamá, convirtió una casa de juegos comprada en un bar de jugos inspirado en Palm Beach. Empezó con tres capas de pintura blanca (Behr’s Ultra Pure White) y luego añadió el mostrador con un trozo de madera de abedul. Para hacer el toldo, pegó en caliente tela a rayas a dos soportes de estantes. Tienda de telas PlayhouseShop
Emily Henderson, estilista, escritora y presentadora de televisión, consiguió el apoyo de Lumpkin Custom Furniture para crear esta espectacular casa de juegos del castillo. Emily añadió un tobogán, una caja de ventana y banderas de diseño personalizado hechas con tela Sunbrella.
Los diseños completos para esta adorable casa de juegos en su blog son publicados por Jenny Steffens Hobick de Daily Occasions. Ella y su marido lo han montado todo por unos 600 dólares el fin de semana. Tienda de sillas Adirondack tamaño infantil

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad