Comprar casas de muñecas madera online

Comprar casas de muñecas madera online

🔴Comprar casas de muñecas madera Online

Comprar casas de muñecas madera online

⭐ Para el niño en su vida, las casas de muñecas tradicionales pueden ser un regalo increíble. los diseños son tradicionales, pero hoy en día, también pueden ser súper modernas con varios modelos y vienen con características como balcones e incluso pisos móviles. pero las casas de muñecas educativas que fomentan las habilidades stem también están ahí.
para elegir, hay algunas casas de muñecas geniales de kidkraft. esta elección tiene varios niveles e incluso ventanas que se abren y cierran, tres para ser precisos. la casa de muñecas también viene con 17 piezas de mobiliario que proporcionarán diversión y redecoración durante horas.
la distribución de la casa de muñecas kidkraft chelsea está bien construida para el juego en grupo. la casa es grande, pero no demasiado grande, mide 25 x 13 x 28 pulgadas, y tiene un frente abierto para un fácil acceso a cada habitación. charlene petitjean-barkulis, probadora de productos,
¡seis habitaciones, escaleras móviles, e incluso un techo de paneles solares están en la casa de muñecas de madera de hape! para cada habitación, la casa de muñecas puede ser comprada con o sin el mobiliario. las aberturas en todos los lados del edificio, que pueden acomodar a muchos niños jugando juntos, son muy fantásticas.

¡El juego comienza con la construcción de esta casa de muñecas! Los jóvenes maestros constructores pueden atornillar las paredes de esta casa y así participar en su construcción. El espacio vital se extiende en dos pisos y puede ser equipado y construido para cada habitación con el mobiliario adicional adecuado – la fantasía no conoce límites. Es posible construir nuevos espacios de vida una y otra vez! 22 piezas de mobiliario. Las muñecas dobladoras adecuadas están disponibles por separado en diferentes diseños y llenan la casa de vida. Adecuado hasta 12 cm para las muñecas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad