Comprar casa con luces sylvanian families online

Comprar casa con luces sylvanian families online

➡Comprar casa con luces sylvanian families Online

Comprar casa con luces sylvanian families online

🌞 La mejor casa con luces sylvanian families de otras marcas

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Por favor, utilice su tecla de atajo de encabezamiento para navegar al título siguiente o anterior con el fin de salir de este carrusel.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Utiliza la tecla de atajo de dirección para ir al título siguiente o anterior y salir del carrusel.
Número de modelo: 3645EAN-13: 8718637036454Tipo de juego: Características innovadoras del producto: Marca: Categoría de Juguetes Familiares Sylvanian: Grupo Objetivo de Pretend & Dress Up: NiñasColor: Multi ColorEdad recomendada: Hasta 3 años

👇 ¿sabes cuáles son la mejor casa con luces sylvanian families?

Sylvanian Families es una gama de productos de reliquias coleccionables: juegos de muñecas con forma de simpáticos animales de compañía como conejos, hámsteres y gatos a rayas, casas de muñecas, coches y muchos accesorios.
El producto estrella de la colección es la Casa de la Ciudad de Sylvanian Families con luces. Sí, ¡tiene luces que realmente funcionan! Esa función por sí sola me vendió. Cuando era niño, recuerdo que envidiaba mucho a mi prima porque tenía una casa de muñecas de dos pisos con luces que funcionaban. Toque aquí para ver el video o vea el video de abajo.
Para las luces, hay que insertar 2 pilas AA en el exterior de la chimenea. En el salón y en el dormitorio de arriba, los interruptores están en la pared. Puedes comprar luces adicionales como esta que viene con el kit Sylvanian Home Interiors. Tiene su propia batería e interruptor, y en el techo de la cocina y en la habitación de arriba, cabe en el soporte.
Una gama de cortinas de seda y de encaje que también tienen pequeñas sujeciones de velcro también están disponibles en el Juego de Interiores del Hogar para que puedan ser abiertas y cerradas. Nunca se le acabarán las ideas de regalos para su hijo para ayudarle a amueblar su casa con una gama tan amplia de accesorios para el hogar.

💭 Últimas ofertas de casa con luces sylvanian families

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los datos de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
La casa de la ciudad con ventanas, el hermano y la hermana de la ardilla de nogal y 17 muebles se pueden encender con un interruptor en la casa en un paquete todo en uno que contiene las luces de arriba y abajo. La casa se abre y se cierra horizontalmente y, cuando se cierra con llave, tiene la forma de una casa real. Los personajes llegarán a las 4 habitaciones cuando el rellano y las escaleras estén conectados. Como parte del área interior, la parte del piso puede ser usada o volteada y usada como un jardín de pasto.
Al pulsar la tecla Enter, esta función de compra continuará cargando objetos. Por favor, utilice la tecla de atajo de dirección para navegar al título siguiente o anterior para salir de este carrusel.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Utiliza la tecla de atajo de dirección para ir al título siguiente o anterior y salir del carrusel.

🙏 ¿por qué comprar casa con luces sylvanian families?

La espaciosa Casa de la Familia Sylvanian consta de cinco habitaciones repartidas en dos plantas. La Sala de Haya viene completa con un panel de suelo reversible que puede ser usado para añadir o incluso construir un jardín temporal para añadir espacio vital adicional. Esta casa, que tiene un impresionante balcón, también tiene una escalera móvil con 8 balaustradas. El punto de venta único de Beechwood Hall es que está conectado a la Cosy Cottage, un comprador favorito por primera vez entre los coleccionistas de las familias Sylvanianas, lo que hace que sea una gran propiedad para aquellos que buscan expandir su aldea Sylvanian. Hay 2 luces de trabajo en Beechwood Hall que pueden ser alimentadas independientemente, y estas 2* pilas AA no están incluidas.
Entrega estándar por Ninja Van en pedidos inferiores a $80 Gratis Entrega estándar por Ninja Van en pedidos superiores a $80 Los pedidos se envían normalmente en 2 días laborables y se envían hasta 5 días laborables más tarde Para más información, por favor visite el Centro de Soporte. Realizamos envíos a toda la isla de Singapur.
Puedes devolver el artículo si está defectuoso o no cumple con la descripción anunciada en un plazo de 14 días a partir de la compra (21 días para los miembros de la tarjeta de estrellas). Con el comprobante de compra, simplemente lleve el artículo a su tienda más cercana o póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad