Comprar brainbox en español online

Comprar brainbox en español online

🍀Comprar brainbox en español Online

Comprar brainbox en español online

🐶 ¿por qué comprar brainbox en español?

La gramática, la puntuación y la ortografía: reconozcámoslo, por muy importantes que sean, ¡hasta ahora nunca han sido los temas más fáciles de ridiculizar! Para ayudarte a distinguir los pronombres de las preposiciones, los adverbios de los apóstrofos y los sinónimos de las sílabas, deja que BrainBox English venga al rescate.
El objetivo del juego es estudiar una tarjeta durante 10 segundos y, a continuación, responder a una pregunta basada en una tirada de dados. Si se responde correctamente a la pregunta, la tarjeta se mantiene, y el ganador es la persona con el mayor número de tarjetas después de 5 o 10 minutos.

😊 Listado de el mejor brainbox en español

Gramática, puntuación y ortografía: admitámoslo, por muy significativas que sean, hasta ahora nunca han sido las materias más fáciles de ridiculizar. Para ayudarte a distinguir los pronombres de las preposiciones, los adverbios de los apóstrofos y los sinónimos de las sílabas, deja que BrainBox English venga al rescate.
Durante 10 segundos, el objetivo del juego es investigar una tarjeta y luego responder a una pregunta basada en la tirada de un dado. Si se responde correctamente a la pregunta, la carta se mantiene, y el ganador es la persona con el mayor número de cartas después de 5 o 10 minutos.

🤙 ¿sabes cuáles son el mejor brainbox en español?

Una edición de mesa del juego más vendido sobre la memoria visual. El objetivo de estas divertidas cajitas es investigar la tarjeta y responder a la pregunta con el lanzamiento de un dado durante 10 segundos. La tarjeta se mantiene si se responde correctamente a la pregunta y la persona con más tarjetas al final es la ganadora. Estos magníficos juegos compactos, entretenidos, de ritmo rápido y educativos, proporcionan horas de entretenimiento, además de mejorar el recuerdo visual. Perfectos en Key Stage 2 para niñas. Disponibles en paquetes de 12 por título individual, son ideales para mezclar y combinar para hacer su propia gama.

💬 ¿cuáles son el mejor brainbox en español?

Gramática, ortografía y puntuación: ¿permitir? Aceptémoslo, por esenciales que sean, ¿nunca fueron las asignaturas más fáciles de ridiculizar? Hasta ahora. Para ayudarte a distinguir los pronombres de las preposiciones, los adverbios de los apóstrofos y los sinónimos de las sílabas, deja que BrainBox English venga al rescate. Durante 10 segundos, el objetivo del juego es investigar una tarjeta y luego responder a una pregunta basada en la tirada de un dado. Si se responde correctamente a la pregunta, la tarjeta se mantiene, y el ganador es la persona con el mayor número de tarjetas después de 5 o 10 minutos. La gama BrainBox es una diversión fabulosa, fabricada con un mínimo del 70% de contenido reciclado y construida en el Reino Unido.
Esperamos que todo lo que compre de nosotros le encante. Sin embargo, si no lo está, hasta 30 días después del pago, le devolveremos o sustituiremos su pedido. Se aplican términos y exclusiones; lea más en nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad