Comprar alquimista juego de mesa online

Comprar alquimista juego de mesa online

😗Alquimista juego de mesa

📗Comprar alquimista juego de mesa Online

Comprar alquimista juego de mesa online

💬 ¿sabes cuáles son la mejor alquimista juego de mesa?

Esta es una aplicación extra de la Edición de Juegos Checos para el juego de mesa Alchemists. Permite a los jugadores buscar en las cartas de ingredientes del juego de mesa para averiguar qué pociones pueden hacer. También permite a los jugadores que no tienen un juego de mesa aprender las reglas o el juego, pero que están interesados en la mecánica. Y como académicos, también pueden experimentar la combinación de pociones y probar sus habilidades. Así que si esta es su condición, sigan estos pasos: 1. Toca Configuración], luego elige “Seleccionar a mano” en Ingredientes: A partir de ahora no necesitarán revisar las cartas individuales, todos las escogerán mecánicamente.2. Toque Iniciar un nuevo juego], asignando al azar las soluciones correctas.3. Toque Poción de bebida] para hacer el primer examen. Para combinarlas, elige los dos ingredientes que quieras y da un golpecito en “Confirmar”.] Te enviarán un color y una señal en particular. Observa el resultado.4. Repite la fase 3 tantas veces como sea posible para averiguar qué ingrediente alquímico se utiliza. ¿Cuántas pruebas necesitas hacer para encontrar todas las respuestas correctas? Pulse en Ronda Final] y luego en Mostrar Respuestas] para comprobar si todas sus respuestas son correctas. También puedes pulsar el botón INFO para saber qué hay sobre la combinación de pociones.xx si quieres saber más sobre las reglas del juego.

💝 ¿por qué comprar alquimista juego de mesa?

¡Bienvenido al mundo de los alquimistas! Para descubrir las propiedades mágicas de sus ingredientes, realice experimentos. Demuestra tu comprensión con la venta de pociones. Para comprar objetos que fomenten tu estudio, usa el dinero. ¡Publicación, publicación, publicación! Gana subsidios. Y revela las falacias que han escrito esos tontos que creen que pueden ser tus rivales.
Alchemists es un juego de táctica, evaluación de riesgos y deducción. ¿Intentas obtener más información o publicas para conseguir más puntos ahora? ¿Pagar para ayudar a la última teoría del sapo o salvar un artefacto con tu dinero? ¿Y realmente vas a vender la poción al gran bárbaro del hacha cuando no estás seguro de sus efectos? Las decisiones que tomes probarán si eres el más grande alquimista del mundo.

📜 Últimas ofertas de alquimista juego de mesa

De dos a cuatro alquimistas en ciernes compiten con los alquimistas para descubrir los secretos de su mágico oficio. Los puntos pueden ser obtenidos de diferentes maneras, pero la mayoría de los puntos se ganan publicando teorías, es decir, teorías correctas, y el problema radica en ello.
El juego se juega en rondas de seis. Los jugadores eligen su orden de juego al principio de la ronda. Los que quieren jugar más tarde ganan más incentivos. La reputación de los jugadores puede subir y bajar durante el juego. El prestigio se transformará en puntos después de seis rondas y una exhibición final. También se anotarán puntos por objetos y subvenciones. Los misterios de la alquimia son entonces expuestos y los jugadores ganan o pierden puntos dependiendo de si sus hipótesis son acertadas. El que al final del juego tenga más puntos gana.

😎 Encuentra la mejor alquimista juego de mesa

Estos son los pilares del sustento, la investigación y la artesanía del alquimista. Raíz de mandrágora y cola de escorpión; hongo esponjoso y sapo verrugoso. ¿Pero qué misterios arcanos esconden estos inusuales ingredientes? Es hora de averiguarlo ahora. Transfórmalos en pociones y bébetelas para evaluar sus resultados, ¡o juega sobre seguro y prueba el brebaje en un asistente de apoyo! Gana riquezas e inviértelas en objetos poderosos vendiendo pociones a aventureros errantes. A medida que tu experiencia crezca, también lo hará tu reputación, para que todos lo vean, a medida que publiques tus teorías. En las oscuras profundidades del caldero del alquimista, la inteligencia, el poder y la gloria se pueden encontrar.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad