Comprar muñeco para dormir bebe online

Comprar muñeco para dormir bebe online

🐻Comprar muñeco para dormir bebe Online

Comprar muñeco para dormir bebe online

🤘 Muñeca lulla

Pulsa el botón del altavoz de Lulla durante 3-5 segundos para activar y desactivar los sonidos de Lulla. Hay tres ajustes de volumen en el interruptor de volumen en el lado de su caja de sonido. El ajuste de volumen cambiará con cada clic del botón. Tenga en cuenta que las modificaciones son leves.
Por favor, utilice las lengüetas de velcro en el bolsillo trasero de Lulla si su pequeño tiene menos de 12 meses para proteger a Lulla de forma segura fuera del entorno de sueño. Esto también se extiende a los niños de más de 12 meses que no pueden maniobrar con seguridad alrededor de un edredón.
La muñeca Lulla recordará a tu bebé que duerme a tu lado y le dará el calor y la protección que necesita durante sus ciclos de sueño para reponerse. En el caso de los niños más mayores, les proporciona la comodidad y la protección necesarias para poder dormir solos durante la noche.
En primer lugar, permítame que le haga saber los requisitos para un sueño saludable. La muñeca Lulla está certificada por la seguridad de AUST/NZ y se ha comprobado minuciosamente su seguridad para que sea apropiada para los bebés desde su nacimiento. Todo el concepto se ha hecho pensando en la protección. La muñeca es muy ligera, no tiene objetos sueltos ni sustancias tóxicas y está fabricada con materiales naturales. El sonido está ajustado a un volumen seguro de 65db, pero incluso desde una distancia corta, es claramente audible. Como el muñeco está alejado del bebé, es posible experimentar las ventajas del mismo.

🧔 Muñeca lulla amazon

ENVÍO EXPRESS GRATUITO El muñeco Lulla pretende ser un segundo mejor Lulla es un compañero de sueño para los bebés prematuros, los bebés, los niños pequeños y más allá. Imita la cercanía con su tacto suave, sus rasgos humanos y sus 12 horas de respiración y latidos calmantes de la vida real, ayudando a los bebés a dormirse antes y a permanecer dormidos durante más tiempo Lulla está fabricada con un tejido especial que permite que la muñeca sea “llevada” por el cuidador.
Elaborada por una madre islandesa, la muñeca Lulla se ha producido durante tres años con la ayuda de médicos, enfermeras, psicólogos, padres y bebés, inspirándose en estudios científicos sobre la cercanía, el sueño y el bienestar.
“No puedo elogiar lo suficiente este producto.  Desde el primer día, mi hija se encariñó con él y por fin ha empezado a dormirse más fácilmente y a permanecer dormida durante más tiempo. Este muñeco ha sido un salvavidas. Gracias”.

🤠 Opiniones sobre la muñeca lulla

No puedo alabar lo suficiente este producto. Mi hija se hizo muy adicta a él desde el primer día, y con el tiempo empezó a dormirse más rápidamente y a permanecer dormida durante más tiempo. Esta pequeña muñeca fue un salvavidas. ¡Gracias! “-Mandy P.
La muñeca Lulla fue creada por tres encantadoras mamás de Islandia. Para los bebés prematuros, los niños pequeños, los lactantes y más allá, ¡Lulla es una amiga para dormir! Cuando tu pequeño sea lo suficientemente mayor para abrazar a Lulla, ésta tiene correas de velcro para sujetarse firmemente a una cuna.
Para proporcionar calor durante toda la noche, el nuevo Lulla juega durante 12 horas. La naturaleza única de Lulla se centra en la investigación científica que demuestra cómo la cercanía puede mejorar la protección, el sueño y el bienestar, y en particular los sonidos de los latidos del corazón y la respiración.
Con su suave tacto natural, el muñeco Lulla imita la cercanía y reproduce un vídeo real de la respiración y los latidos del corazón de una madre en reposo. El objetivo del muñeco Lulla es ayudar a los bebés a regular su propia respiración y sus latidos, lo que se traduce en un sueño más prolongado y de mayor calidad y en una protección adicional.

😆 Muñeco blando para dormir

Lulla es, más o menos, el producto de sueño para bebés más popular que se ha inventado. La idea que hay detrás de su creación es increíble, es muy especial -RESPIRA- y no ignoremos el hecho de que trillones de madres y padres se jactan de que en cuanto pusieron los ojos en Lulla, su horrible durmiente empezó a dormir toda la noche.
Esperamos que hayas leído nuestros otros posts sobre este delicado tema, en particular Los mitos más populares del sueño infantil, Dormir como un bebé y Cuando el buen sueño se vuelve malo: negociando la regresión del sueño a los 4 meses, para que tengas un buen conocimiento de los fundamentos de cómo ir a dormir a los bebés.
Cuando llegan a los 3 ó 4 meses de edad, los bebés dependen en gran medida de ti para que les enseñes el proceso de irse a la cama. Algunos niños de esta edad no se van a dormir sólo porque estén cansados. Algunos niños de esta edad se pasan todo el día durmiendo la siesta en breves rachas. Si les dejas y luego quieren estar de fiesta toda la noche, algunos niños de esta edad dormirán todo el día. Es importante que aprendan a dormirse y a permanecer dormidos para fomentar patrones de sueño saludables en tu bebé desde una edad temprana.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad