Comprar juego del puente online

Comprar juego del puente online

🎉Comprar juego del puente Online

Comprar juego del puente online

☑ Últimas ofertas de juego del puente

El bridge es un juego de cartas con cuatro jugadores en equipos de dos que utiliza un mazo tradicional de 52 cartas. Te emparejas con un compañero virtual y luchas contra oponentes virtuales cuando juegas al bridge en línea.
Un clásico juego de bridge termina cuando un equipo gana dos de tres partidos (conocido como “goma”), pero el equipo ganador es el que realmente tiene más puntos. Los juegos se ganan cuando los equipos ganan un contrato al anotar 100 o más puntos.
Aunque es útil revisar las Reglas del Puente de Goma antes de jugar, nuestro juego de bridge gratuito viene con una útil porción de “Ayuda y Consejos”. Cuando juegues al bridge online de forma gratuita, leer esto te dará las reglas esenciales que debes conocer.
Por supuesto, también encontrará que los tratos son más rápidos que los juegos en vivo cuando juega al bridge en línea. Esto implica que puede esperar pasar menos tiempo en línea jugando una partida de bridge que en un ambiente de torneo en vivo.

🌞 Te traemos el mejor juego del puente online

¿Alguna vez quisiste aprender a jugar al bridge? Se pueden encontrar muchos ejemplos de un tutorial en Internet, pero hemos recopilado un buen conjunto de herramientas (reglas, especificaciones, juego de cartas, convenciones de licitación, pruebas) para ayudarle a empezar si quiere aprender a jugar al bridge.
Las reglas del juego de bridge empiezan siendo simples pero se van complicando poco a poco. Hay varias cosas que hay que recordar, como la puja por los puentes, la puntuación, otras reglas de los juegos de bridge que pueden confundir a los principiantes o incluso a los jugadores intermedios.
El bridge es, como hemos visto antes, un juego de cartas que se juega con 4 jugadores divididos en 2 equipos de 2 individuos cada uno. En la misma mesa, los jugadores sentados frente a frente forman alianzas como Norte-Sur y Este-Oeste.
El “dummy”, que viene de la palabra “silent” en francés, es el compañero del declarante y coloca la mano boca arriba en la mesa después de que la “puja” ha terminado y la “ventaja de apertura” la hace el jugador a la izquierda del declarante.
El objetivo de la puja es pasar información a su socio sobre los puntos fuertes y débiles de su mano. Basándose en sus respectivas manos, le ayudará a decidir el contrato más fácil de hacer. Por lo tanto, entender el sentido de cada oferta es significativo. Esto se conoce como “estructuras y convenciones para la licitación”.

👼 El mejor juego del puente de otras marcas

Originalmente, el primer juego de la serie se llamó, literalmente, Bridge, pero para diferenciarlo de los dos juegos posteriores, ahora se llama Bridge Whist. Reemplazó casi inmediatamente al whist en los salones de cartas de los clubes de hombres después de su introducción en Nueva York en 1893 y en Londres en 1894, y fue la diversión preferida de las reuniones mixtas de moda antes de 1900. El puente de la subasta, que se introdujo en Inglaterra alrededor de 1904 y se convirtió en el juego de cartas más común que se conoció entre 1907 y 1928, fue reemplazado casi a la misma velocidad por el bridge whist. Cuando fue reemplazado por el puente de contrato alrededor de 1930 y comenzó a desaparecer, el puente de la subasta tenía al menos 15 millones de seguidores.
Hay cuatro jugadores en dos asociaciones en el Bridge, como en el Whist, con 13 cartas asignadas a cada jugador. Pero siempre hay un palo de triunfo en el que aparece la última carta repartida al repartidor, y cada jugador tiene y juega su propia mano. Las principales novedades del bridge whist fueron: la elección del palo de triunfo por parte del repartidor o su socio después de ver sus manos; la opción de jugar sin triunfo; el muñeco expuesto (la mano del socio del repartidor) jugado por el repartidor; un nuevo método de puntuación; y el derecho a doblar (los valores de puntuación).

🐵 Encuentra el mejor juego del puente

El bridge es un juego divertido y desafiante para ser jugado por jugadores de todas las edades. 247 Bridge es el juego ideal, ya que todavía existe para principiantes y expertos por igual… Si estás confundido, los botones a lo largo del camino te ayudan a jugar el juego, o puedes desactivarlos para jugar el juego de bridge profesional que conoces y amas!
Con un juego completo de cartas, se juega al Bridge. Para el bridge se necesitan cuatro jugadores (¡por suerte para ti, hemos construido una increíble inteligencia artificial para que puedas jugar en tu ordenador en cualquier momento!) El bridge es un juego de pareja, así que el jugador del otro lado de la mesa es tu compañero, y en el lado opuesto están los jugadores de la derecha y de la izquierda.
En la sección de juego de Bridge es donde se juega la mano. Todavía se dará la vuelta a una mano para poder ver las cartas. Si tu equipo gana la apuesta, jugarás la mano de tu compañero. De lo contrario, se verá una de las manos de tu oponente. Si tu equipo ha ganado la apuesta, el objetivo es jugar cartas altas o cartas de triunfo con tantas bazas. Tu objetivo es evitar que el otro equipo complete su apuesta ganando tus propias bazas si tu equipo no ha ganado la apuesta. Cuando la mano termine, el equipo que hizo la oferta habrá ganado o perdido y los puntos se contarán en consecuencia. Si logran completar o superar su apuesta, entonces el equipo ganador de la apuesta podrá crear puntos contra su puntuación de juego. En el segmento de bonos del tablero, todos los demás puntos se cuentan. Cuando un equipo alcanza los 100 puntos de partido, se gana un juego. El mejor tiempo para un partido de bridge es dos de tres. En la etapa en la que dos de los partidos son ganados por un jugador, todas las puntuaciones se suman para decidir el ganador, incluyendo el juego y las puntuaciones de bonificación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad