Comprar casitas en el campo online

Comprar casitas en el campo online

😍Comprar casitas en el campo Online

Comprar casitas en el campo online

👍 Casas rurales de gales

Tómese un tiempo y salga del país. Elija su retiro rural ideal de nuestra gama de 506 casas de campo para su relajante descanso o una semana llena de actividades. Todas nuestras casas de campo son inspeccionadas individualmente y equipadas profesionalmente, asegurando que en su propia casa, desde su hogar, disfrutará del máximo confort y lujo. Leer más
No hay nada como un fuerte golpe de corazón a través de los campos para refrescar las baterías y una saludable dosis de aire del campo. Deje un paisaje de sinuosos caminos rurales, campos, bosques, arroyos escalonados y salvajes páramos abiertos detrás del ajetreo. Desde una de nuestras 506 casas de campo seleccionadas a mano en el sur y el oeste, pasear, pescar, cabalgar o simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
Por hasta 24 horas, puede reservar sus fechas de vacaciones en su casa de campo favorita. Puede que necesite consultar con otros invitados en su fiesta o simplemente considerar si esta casa de campo es la adecuada para sus vacaciones, así que estaremos encantados de darle el tiempo necesario para que se aleje y piense en sus opciones antes de pagar un centavo.

😺 Te traemos las mejores casitas en el campo online

En una casa de campo de vacaciones, hay muchos lugares hermosos a los que volver o nuevos lugares para probar. Inglaterra es conocida en todo el mundo por su encantadora campiña verde y sus encantadores pueblos. Las áreas más populares para las vacaciones en casas de campo en Inglaterra incluyen, por nombrar algunas, los Cotswolds, el Distrito de los Lagos, los Valles de Yorkshire y el Distrito de los Picos. Inglaterra también tiene una impresionante y variada línea costera, desde los blancos acantilados de Dover hasta las playas de arena del suroeste, encontrarás paisajes espectaculares en las zonas costeras de Inglaterra. Tus intereses y necesidades dependerán de qué parte de Inglaterra quieras visitar. Para obtener más información sobre las vacaciones en diferentes partes de Inglaterra, consulte nuestra Guía regional.
Aunque las zonas hermosas como Suffolk y Norfolk atraen a la gente en sus románticas escapadas a las casas de campo, el suroeste de Inglaterra sigue siendo el lugar favorito para las vacaciones con autoservicio. Cada región de Inglaterra tiene sus propias atracciones y encantos. Cuídese de participar en el pasatiempo inglés de beber té y comer pastel mientras está de vacaciones. Sin duda te encontrarás con pintorescas tiendas de té en todos los lugares a los que vayas en tus vacaciones en Inglaterra, donde podrás tomar un té con crema y hacer una pausa para relajarte.

↪ Ofertas de última hora para casitas en el campo online

La amplia cartera de The Rural Retreats refleja las mejores casas de vacaciones de lujo con cocina propia de todo el Reino Unido e Irlanda. Rural Retreats hace que sea fácil encontrar la casa de vacaciones que buscas, con más de 500 elegantes casas de vacaciones cuidadosamente seleccionadas, cada una de las cuales cumple con nuestros altos estándares de confort.
En todo el país, desde pintorescas casitas de paja con chocolate hasta lujosas conversiones de graneros modernos, tenemos una gran variedad de retiros exclusivos para elegir. Muchos son edificios históricos que han sido bella e imaginativamente restaurados para cumplir con las expectativas modernas, incluyendo edificios de grado II.
La gran mayoría de la finca, incluyendo áreas de belleza natural sobresaliente (AONB) y Parques Nacionales, están cerca de la costa o anidados en lo profundo de la ondulante campiña británica. Tienen 32 antiguas casas de campo para que los fareros las alquilen en hermosos lugares de la costa. Junto con muchas casas de vacaciones para perros, todas ellas con autoservicio, también tenemos exclusivas casas de campo con vistas al mar en toda la costa del Reino Unido. Nuestras casas de campo y graneros de lujo hacen una estancia única con mobiliario moderno si está buscando algo verdaderamente rural.

🏅 ¿por qué comprar casitas en el campo?

Viajar en el 2020 es tan exótico como unas verdaderas vacaciones internacionales. Miles de personas han visto descarrilados sus planes de vacaciones debido a la pandemia del virus de la Corona, y a la incertidumbre resultante, mientras el mundo se enfrenta a una nueva forma de vida. La gran estancia británica se ha convertido en una gracia salvadora para muchos, en medio de los meses de encierro y pendientes desconocidos, con muchas personas explorando zonas del país Hemos optado por centrarnos en las mejores casas de campo disponibles en Inglaterra por ahora, con las reglas de viaje y estancia cambiando todo el tiempo, aunque también hay algunas opciones de alojamiento muy idílicas en Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Aquí está nuestra lista de las mejores casas de campo inglesas para que usted (y cinco compañeros, o sólo su otra mitad o familia dependiendo de las restricciones locales) consigan

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad