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Preguntas Frecuentes

General

¿Qué es Bonofit?

Bonofit es un servicio de suscripción mensual que te da acceso ilimitado a los mejores fitness studios. Podrás disfrutar de las mejores clases de Cross Training, Pilates, Boxeo o Yoga entre otras muchas actividades.

Pagando tu cuota mensual podrás descubrir y reservar clases a través de la web y app de Bonofit.

Empieza a disfrutar de una verdadera experiencia fitness studio. Donde quieras. Cuando quieras.

¿Estás listo? .

¿Dónde puedo usar Bonofit?

Actualmente, Bonofit tiene studios asociados en Madrid. Para encontrarlos, visita la pestaña Buscar studios y descubre todo lo que te ofrece Bonofit.

En los próximos meses Bonofit estará presente en muchas otras ciudades. Si quieres ser el primero en enterarte, síguenos en redes sociales o escríbenos a [email protected]

¿Cuántas veces al día puedo usar mi pase Bonofit?

Queremos llevar la experiencia “fitness studio” a todos los usuarios de Bonofit sin limitar el número de usos por día.

La suscripción mensual de Bonofit te da acceso ilimitado a todas las clases que quieras.

¿Existe un límite de veces que puedo asistir a un determinado studio?

Con Bonofit puedes ir hasta tres veces a un mismo studio en un mismo periodo de suscripción mensual.

¿Puedo invitar a algún amigo a Bonofit?

¡Claro! Comparte tu código de descuento con tus amigos. Ambos os beneficiareis de un descuento en vuestra mensualidad.

Bonofit no está en mi ciudad, ¿Cuándo llegará?

En Bonofit estamos continuamente buscando nuevas ciudades en las que ofrecer nuestro servicio. Si quieres ser el primero en enterarte de nuestros lanzamientos, síguenos en redes sociales o escribenos a [email protected]

¿Cómo recomiendo un studio para ser añadido a la red de Bonofit?

Si quieres recomendarnos algún studio de fitness para que valoremos la posibilidad de incluirlo en nuestra red, escríbenos un mail a [email protected] con tu propuesta.

¿Bonofit ofrece bonos especiales para empresas?

Si estás buscando un plan corporativo de Bonofit para tu empresa, contáctanos a través de [email protected] y estaremos encantados de hablar con vosotros.

¿Existe una app de Bonofit?

Por supuesto, puedes descargar la app para IOS y Android.

Mi suscripción

¿Existe algún tipo de permanencia con respecto a mi suscripción?

No. En Bonofit queremos que disfrutes de una verdadera experiencia fitness studio sin necesidad de matrículas ni compromisos de permanencia.

¿Se renueva mi suscripción automáticamente?

Sí, Bonofit es una suscripción que se renueva automáticamente mes a mes. Puedes consultar información sobre tus siguientes cargos en tu perfil de Bonofit.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Para que no se te cobre el siguiente periodo, cancela cuando queden más de 3 días hasta la siguiente fecha de cobro. Puedes cancelar tu suscripción desde la sección de “Ajustes” de tu perfil de Bonofit. Podrás seguir usando tu suscripción hasta que acabe el mes que has pagado.

¿Cómo se cuando se renueva mi suscripción?

Puedes consultar información sobre la próxima fecha de renovación de suscripción en tu perfil de Bonofit.

¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de pago de mi suscripción?

Puedes cambiar los detalles de tu tarjeta desde la sección de “Ajustes” de tu perfil de Bonofit, dentro del apartado “Facturación”.

¿Por qué se me han cobrado 8€ o 12€?

Si has recibido un cargo de:

  • 8€: Esto es debido a que has realizado una cancelación tardía. Las cancelaciones que conllevan penalización son aquellas que se realizan a falta de menos de 12 horas para el comienzo de la clase. Si necesitas cancelar una clase, recuerda hacerlo con más de 12 horas de antelación para evitar pagar penalizaciones por cancelación tardía.
  • 12€: Esto es debido a que no has acudido a una clase que estaba confirmada como reservada y que no habías cancelado previamente.

Reserva de clases

¿Puedo visitar el mismo studio varias veces?

Sí, con Bonofit puedes ir hasta tres veces a un mismo studio en un mismo periodo de suscripción mensual.

¿Qué necesito llevar a la clase?

Siempre debes ir bien preparado a tu clase con ropa deportiva, incluyendo un buen calzado adecuado al tipo de actividad. Además, debes prestar atención a la sección “¿Cómo prepararte?” dentro del detalle de las clases en la web y app de Bonofit.

¿Qué sucede cuando mi clase está pendiente de confirmación?

En ocasiones las clases tienen una ocupación muy alta. En esos casos, intentaremos conseguir una plaza extra con el studio para que puedas disfrutar de esa clase. De esta manera, se te notificará la disponibilidad de la clase seleccionada tan pronto como sea posible.

¿Cómo cancelo una reserva de una clase?

Dentro de tu perfil de Bonofit, en la sección “Próximas clases”, podrás acceder a tu reserva y cancelarla. Recuerda que, si cancelas con menos de 12 horas de antelación, se te cobrará una penalización de 8€ a la tarjeta asociada a tu suscripción.

¿Qué pasa si no voy a una clase que había reservado y no cancelado?

La penalización por no acudir a una clase que habías reservado es de 12€. Esta penalización se te cobrará a la tarjeta asociada a tu suscripción.

¿Qué pasa si cancelo una clase con menos de 12 horas de antelación?

La penalización por cancelar una reserva con menos de 12 horas de antelación es de 8€. Esta penalización se te cobrará a la tarjeta asociada a tu suscripción.

¿Puedo ver el historial de clases a las que he asistido?

Sí. Dentro de tu perfil, en la sección “Clases completadas”, puedes acceder a tu historial de clases asistidas.

¿Qué pasa si llego tarde a una clase?

Cada studio tiene su propia política de acceso. Los studios se reservan el derecho a no dejar acceder a la clase una vez comenzada. Por lo tanto, Bonofit recomienda acudir siempre con 10 minutos de antelación.

¿Con cuanta antelación puedo reservar una clase?

Podrás reservar cualquier clase siempre que tenga disponibilidad y queden más de 2 horas para su comienzo. A su vez, podrás reservar clases para los próximos 7 días.

¿Cómo sé que clases tengo reservadas actualmente?

Dentro de tu perfil, en la sección “Próximas clases”, podrás acceder a tus reservas.

¿Qué debo hacer al llegar a una clase?

Simplemente enseña tu DNI en la recepción del centro y disfruta de tu clase sin preocuparte por nada más. Bonofit se encarga del resto.

¿Puedo reservar una clase para que acuda otra persona?

No. El pase de Bonofit es intransferible de modo que solo puedes acudir tu a las clases que reserves. A la llegada al centro se comprobará la identidad de tu reserva a través del DNI. ¡No olvides llevarlo contigo!

Otras dudas

¿Cómo presento una queja sobre un studio?

Si necesitas realizar una queja sobre el comportamiento de algún studio de fitness asociado siempre puedes escribir un email a [email protected] o llamar a nuestro número de atención al cliente 910 914 193.

¿Cómo hago para que mi fitness studio esté asociado a Bonofit?

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de escuchar tu propuesta para que tu studio de fitness sea estudiado para unirse a Bonofit. Escríbenos a [email protected].